melty Future Awards: Emilia Clarke y Andrew Garfield, nominados al premio internacional

Escrito por

Los actores Emilia Clarke y Andrew Garfield son los últimos nominados a la categoría del premio internacional en los melty Future Awards, uno galardones que recompensan a los jóvenes talentos de este 2014. Este domingo se acaba el plazo de para votar, ¡así que date prisa y elige a tu favorito !

Este domingo 19 de enero se cierra el plazo de votaciones para los melty Future Awards, unos galardones que premian a los jóvenes talentos que darán que hablar en este 2014. La redacción de melty.es te ha presentado ya algunos de los nominados a la categoría de premio internacional entre los que se encuentran Ariana Grande, Miley Cyrus o el jugador del Barcelona Neymar. Este jueves te hablamos de los dos últimos candidatos que optan a este galardón. Se trata de los actores Emilia Clarke y Andrew Garfield. Para aquellos a los que el nombre de la primera artista no les diga nada, quizá la palabra Khaleesi les suene algo más. En efecto, hablamos de la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, uno de los principales personajes de la exitosa serie Juego de Tronos, que este mes de abril estrenará su cuarta temporada. Emilia Clarke ha sabido dar vida a la perfección a este personaje cuya determinación y capacidad de superación le ha convertido en uno de los más queridos de la ficción de la HBO.

Más noticias sobre melty Future Awardsmelty Future Awards: Neymar, nominado al premio internacional

En cuanto a Andrew Garfield, el actor consiguió cierta la fama en 2010, después de interpretar a Eduardo Saverin, el compañero de Mark Zuckerberg en La Red Social. Sin embargo, su papel de Peter Parker en la nueva saga The Amazing Spiderman es el que le ha hecho mundialmente famoso. La segunda parte del hombre araña llegará a los cines este primavera. Te recordamos que todavía puedes votar por tu candidato favorito hasta este domingo. Los nominados al premio internacional de los melty Future Awards son : Miley Cyrus, Neymar, Emilia Clarke, The Vamps, Ariana Grande y Andrew Garfield. ¿Cuál es tu favorito ? Puedes votar aquí. ¿Cuál es tu favorito?