Memorias de un zombie adolescente: tráiler y sinopsis

Escrito por

La película que narra la historia de amor entre un zombie y una joven humana llega a nuestras pantallas bajo el nombre de 'Memorias de un zombie adolescente'. El fime será proyectado en las salas españolas este viernes 19 de abril.

En un mundo devastado tras una apocalipsis zombie, R, un 'no muerto' que vive en una terminal abandonada, se enamora de una joven viva. Esta inusitada relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida y probablemente la de todo el planeta. Este es el argumento de 'Memorias de un zombie adolescente', la adaptación del exitoso libro juvenil de Isaac Marion, que comenzó vendiendo la novela a través de la red de redes. El filme está dirigido por Jonathan Levine y protagonizado por Nicholas Hoult (X-Men : Primera Generación). El reparto lo completan Teresa Palmer, que interpreta a la guapa chica humana y John Malkovich, el general que libra la batalla contra la plaga. El responsable de la cinta es Summit Enterntaiment. Al parecer, el estudio que creó el 'fenómeno Crepúsculo' quiere convertir 'Warm Zombies' en otro éxito adolescente. Citada la famosa saga vampírica, cabe señalar aquí, un estreno que llega también esta semana de la mano de Walter Salles. Kristen Stewart forma parte de 'On The Road', la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Jack Kerouac.

El romanticismo ha muerto. Si cambiamos de verbo en esta afirmación categórica trasformando el haber por el estar llegamos a la clave de la película : El romanticismo está muerto. Y es que, el protagonista de Warm Bodies, 'R', es todo amor. Se presenta como un zombi consciente de su enfermedad, cuyos remordimientos de conciencia permiten que reflexione sobre la putrefacción que salpica su cuerpo. Vive en un aeropuerto y suele escucha temas míticos de Guns 'N' Roses. Además tiene un amigo, 'M', un señor trajeado que levanta el brazo para pedir otra ronda a un camarero que ya no está. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, Julie Grigio, a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales. El novio de Julie, sin embargo, no ha corrido la misma suerte, y ha muerto a manos de 'R'. El sentimiento de culpabilidad de este, hará que se acerque a Julie para protegerla, aunque esta proximidad hará que ambos se enamoren. Una curiosa amalgama entre vivos y no muertos que suscitará sentimientos contradictorios en aquellos que les rodeen. Mientras esperas la llegada del filme, échale un vistazo a los estrenos de cine de la semana pasada aquí. ¿Qué opinas de Memorias de un zombie adolescente ?