Ménez hace el gol de la temporada con el Milan (Vídeo)

Escrito por

Jérémy Ménez, jugador del Milan, marcó uno de los goles que optarán al Premio Puskas al mejor gol del año. Un alarde de técnica y velocidad que ha asombrado al mundo del fútbol.

Jérémy Ménez, el delantero francés del AC Milan, que recientemente ha incorporado a Diego López, marcó el que con toda probabilidad será uno de los goles de la temporada. Lo hizo ayer en la victoria de su equipo ante el Parma por 4 goles a 5, en el que también fue protagonista Diego López por un fallo estrepitoso que le costó un gol en los instantes finales del encuentro. Pero unos minutos antes fue Ménez quien finiquitó el choque con un gol de esos que se quedan grabados en la retina del que lo contempla, un gol atemporal que resistirá el paso de los años y que, con toda seguridad, es uno de los favoritos a alzarse con el Premio Puskas al mejor gol del año en la próxima gala del Balón de Oro que se celebrará en el mes de enero. A continuación te mostramos en melty.es el vídeo del gol de Ménez y también el del fallo de Diego López.

Más noticias sobre Fichajes: Diego López se va del Real Madrid y llegará Keylor Navas

Ménez hace el gol de la temporada con el Milan (Vídeo)

Jérémy Ménez llegó este verano al AC Milan, que no tuvo que pagar nada por su contratación, ya que salió gratis del PSG, que no contaba con él y donde el jugador terminó su contrato. Ya había jugado anteriormente en el Calcio, ya que jugó tres temporadas en la Roma entre 2008 y 2011. En la Ligue 1 debutó con el Sochaux en 2004, con el que se convirtió en el jugador más joven en debutar en la primera división francesa. Posteriormente fichó por el Mónaco, donde permaneció tres años hasta fichar por la Roma y posteriormente por el PSG.

Ménez hace el gol de la temporada con el Milan (Vídeo)

El francés es un jugador de un alto nivel técnico y muy veloz. Normalmente actúa de delantero, aunque también puede ocupar puesto en la parte ofensiva del centro del campo. El gol que anotó ayer es un claro ejemplo de la velocidad y la capacidad técnica que atesora, ya que se anticipó ante la indecisión de la defensa y realizó un autopase al portero y, cuando parecía imposible el remate, se sacó un taconazo que elevó el balón y se coló por encima del guardameta. Uno de los mejores goles del año, como puedes ver en el vídeo de la parte superior. A continuación puedes ver el error garrafal de Diego López que supuso el 4-5 definitivo a favor del AC Milan. ¿Qué te parecen el fallo de Diego López y el gol de Ménez?

Ménez hace el gol de la temporada con el Milan (Vídeo)