Merlí: avance capítulo 3, ¿logrará Bruno acercarse más a Pol? (Vídeo)

Escrito por

Bruno sabe que a Pol no le gustan los chicos, pero eso no le impide para intentar acercar algo más a él, ¿acabarán sus quedadas para estudiar en beso?

Como te avanzamos en melty, Merlí ha llegado para revolucionar a sus alumnos y pronto ellos querrán su ayuda para todo, no solo para temas que repercutan para sus clases de Filosofía. Y es que el profesor anima a los chicos a que acudan a tutorías si tienen alguna duda con el temario, algo que aprovechará Gerard para conseguir sus consejos en cuantos a artes se seducción se refiere. Y es que el joven se siente atraído por Mónica, la nueva alumna que ha llegado al instituto. “Dije que vinierais a tutorías si teníais dudas de Filosofía, no de cómo mojar el churro”. ¿Le dará algún consejo Merlí? Lo cierto es que el profesor es todo un seductor y la madre de este alumno le hará ojitos cuando vaya a elogiarle por su trabajo, pues Gerard ha hablado de él en casa y a ella se ha acercado al instituto para conocerle, ¿pasará algo entre ellos? ¡Mira el avance!

Esperemos que a Bruno le vaya algo mejor. El hijo de Merlí se siente muy atraído por su amigo Pol y desea poder besarle. Pero como le advierte su amiga Tania “él no es como tú”. Bruno bien lo sabe pero aun así quiere pasar el máximo de tiempo posible con su compañero de clase y por eso quedan para estudiar juntos. Pero nada parece servir, pues el protagonista suspenderá un examen, aunque él apunta su fracaso a que el profesor “le tiene manía” por ser hijo de Merlí, ¿hará su padre algo para remediarlo? Por otro lado, el profesor más polémico del instituto volverá a casa de Iván para continuar con sus clases particulares, ¿conseguirá ayudarle para que supere su miedo al exterior? La serie regresa en su segunda semana a laSexta tras haber arrasado en audiencia en TV3 con su primera temporada, ¿logrará atrapar también al resto de los espectadores españoles? ¿Crees que Pol acabará besando a Bruno?