Merlí: capítulos 1 y 2, Bruno está enamorado de Pol, ¿conseguirá un beso suyo?

Escrito por

El profesor ha llegado para revolucionar a sus alumnos pero aún no sabe que a su hijo no solo le gusta la danza, sino que está enamorado de Pol, uno de sus amigos, ¿te perdiste el estreno nacional de la serie de TV3?

Merlí ha llegado para revolucionar a todo el mundo como te contamos en el avance de melty. Es un profesor poco convencional que irrumpe de lleno en la vida de su hijo, al que veía solamente dos veces al mes. Circunstancias de la vida le han dejado sin trabajo y sin el piso en el que vivía de alquiler, ahora se ha instalado en casa de su madre junto con su hijo adolescente y además ha conseguido una plaza como profesor en el instituto donde estudia el joven, Bruno. Su llegada no será nada normal, pues pronto sus peculiares formas de enseñar filosofía llamarán la atención tanto de los alumnos como del personal del centro, el cual no duda en darle un toque de atención. Merlí se abre y cuenta sus intimidades para que sus alumnos (los denominados 'peripatéticos') también lo hagan, algo que Bruno no lleva demasiado bien. Pero cuando realmente gana puntos a su favor es al conseguir ser el profesor particular de Iván, un chico que lleva dos meses sin salir de casa, pues padece agorafobia. El profesor se gana rápidamente su confianza y el joven solo quiere que él le de clases, ¿conseguirá Merlí ayudarle con su enfermedad?

Merlí no solo causa sensación en los chicos, sino que también llama la atención de Laia, una profesora con la que mantiene un affaire, a pesar de que ella salga con Albert y de que, en un principio ésta le rechazara bruscamente. Peor le va en esto del amor a Bruno, pues el chico está enamorado de su amigo Pol, aunque solamente Tania lo sabe. ¿Sufrirá Bruno las consecuencias de enamorarse de un 'bad boy' como le ocurre a Oriana, Arantxa y Sofía, nuestras chicas reality? Pol sale con Berta y cuando él le insinúa que quiere contar su relación con ella, ésta se inventa una mentira para retenerle, que tiene una falta y podría estar embarazada. Pero pronto Bruno sabrá que todo es mentira y la tensión acumulada hará que llegue a las manos con Pol, con el cual no tardará en reconciliarse, momento en el que Bruno aprovechará para decirle a su amigo que su novia le ha engañado. ¿Conseguirá Bruno el amor de Pol? ¿Logrará aceptar que su padre ha llegado para poner patas arriba su vida? ¿Cuándo descubrirá Merlí que su hijo es homosexual? Estaremos muy pendientes en melty de todo lo que ocurra en los próximos capítulos para contarte cómo transcurren estas nuevas historias. ¿Crees que Bruno y Pol harían buena pareja?