Messi, Benzema y Morales: los mejores goles de la jornada 12 de la Liga BBVA

Escrito por

En melty.es no fallamos a nuestra cita semanal con los mejores goles de la jornada en la Liga BBVA y te mostramos los tantos más espectaculares del pasado fin de semana. Leo Messi, Karim Benzema y Morales son los protagonistas hoy de esta sección.

La jornada 12 de la Liga BBVA, de la que te mostramos todos los jugadores lesionados y sancionados en Comunio, puso punto y final anoche en el estadio de Los Cármenes con el insulso empate a cero entre Granada y Almería. Los de Joaquín Caparrós fueron incapaces de doblegar a un rival que jugó casi toda la segunda parte con un jugador menos tras la expulsión del nigeriano Azeez. El reparto de puntos no sirve a ninguno para escapar de los puestos más rezagados de la clasificación. El que sí ha tomado aire en la duodécima fecha de nuestra competición ha sido el Levante de Lucas Alcaraz. Los granotas derrotaron a sus vecinos de la capital del Turia por 2-1 en el Ciutat de Levante.

Messi, Benzema y Morales: los mejores goles de la jornada 12 de la Liga BBVA - photo
Messi, Benzema y Morales: los mejores goles de la jornada 12 de la Liga BBVA - photo

El partido tuvo un ritmo vertiginoso y los locales se adelantaron en el luminoso con un certero cabezazo de Víctor Casadesus. Los de Nuno Espirito Santo no eran capaces de poner pausa al partido y el técnico portugués tuvo que sacar al terreno de juego a un Parejo recuperado en tiempo récord de su lesión muscular. El canterano del Real Madrid demostró que es un pilar fundamental en el equipo ché y cambió el rumbo del choque con su salida. Dani consiguió poner las tablas en el marcador tras definir con maestría ante la salida de Mariño un preciso pase de Álvaro Negredo. Poco le duró la felicidad al los valencianistas ya que solo un minuto más tarde José Luis Morales hizo, probablemente, el mejor gol del fin de semana.

Messi, Benzema y Morales: los mejores goles de la jornada 12 de la Liga BBVA

El centrocampista levantinista agarró el esférico en tres cuartos de campo y, tras dejar atrás con una bicicleta a Javi Fuego y Gayá, lanzó un zapatazo que se coló por la escuadra de un atónito Diego Alves. Impertérrito quedó también Beto al ver cómo el golpe franco botado por Leo Messi, de quien ya puedes ver sus cinco mejores tantos en la Liga BBVA, desde la frontal del área limpiaba las telarañas de su portería. No menos bella fue la diana que culminó el hattrick logrado por el astro argentino, quien tras una fabulosa mezcla de conducción y combinación batió al cancerbero luso con un disparo raso y ajustado al palo derecho del arco. Al lado contrario y más arriba embocó Karim Benzema un balón cedido desde la línea de fondo de su compañero James Rodriguez. ¿Cuál ha sido para ti el gol de la jornada?

Fuente : FCB, RMCF