Messi, Cristiano Ronaldo y Navas: los mejores goles de marzo, en vídeo

Escrito por

La redacción de melty.es ha confeccionado una lista de los cinco mejores goles que se han marcado este mes de marzo. ¡No te los pierdas !

El mes de marzo llega a su fin y la redacción de melty.es quiere que lo acabes con una buena dosis de fútbol. Por este motivo, hemos preparado un top 5 de los mejores goles que se han podido ver este mes en todas las competiciones. Como no podía ser de otra forma, las superestrellas Leo Messi y Cristiano Ronaldo están presentes en este ranking. Jesús Navas, del Sevilla, Valbuena, de la selección francesa, y Yilmaz, del Galatasaray, completan este top 5 de los mejores goles de este mes. ¡Disfrutadlos !

1. Messi. Barcelona-Milan (4-0). El primer puesto es para Messi. El argentino marcó dos golazos en el partido de Champions League que enfrentó a Barcelona y Milan en octavos de final. Gracias a sus dos tantos, los culés se clasificaron de forma magistral para la siguiente ronda de la competición europea. En menos de cuarenta minutos, Messi consiguió igualar la eliminatoria ante los italianos con dos disparos en el límite del área a los que no pudo llegar el portero rival.

2. Cristiano Ronaldo. Real Madrid-Manchester United (1-1). Aunque el partido de ida entre Real Madrid y Manchester United de Champions se jugó en el mes de febrero, el gol que marcó Cristiano Ronaldo a su ex equipo merece estar dentro de este ranking. El portugués marco un bello tanto de cabeza, suspendido en el aire, tras recibir un pase de Di María. El gol supuso el empate, ya que el Manchester United se había adelantado minutos antes.

3. Navas. Sevilla-Atlético de Madrid (2-2). En la Copa del Rey, cuya final jugará el Real Madrid y el Atlético de Madrid el próximo 17 de mayo, destacamos el tanto que Jesús Navas marcó al Atlético. A pesar del golazo del sevillista, su equipo no consiguió clasificarse para la final de esta competición. El jugador mandó un balón con rosca al segundo palo, inalcanzable para Courtois.

4. Valbuena. Francia-Georgia (3-1). El 22 de marzo hubo un parón en las competiciones domésticas europeas por los partidos internacionales de clasificación para el Mundial de 2014. De todos ellos, cabe destacar el gol que el francés Valbuena marcó a Georgia. El futbolista del Olimpique de Marsella mandó un poderoso remate desde fuera del área que supuso el 2-0 en el marcador.

5. Burak Yilmaz. Galatasaray-Schalke 04 (2-3). Burak Yılmaz firmó uno de los goles más espectaculares de la jornada de octavos de final de la Champions League. Tras una espectacular carrera, el delantero turco consiguió, con un autopase, hacerse un hueco entre la defensa alemana y marcar el tanto. El jugador cuenta ya ocho goles en ocho partidos.