Messi lesionado: entre dos y tres semanas de baja

Escrito por

Los médicos han decidido que el argentino guarde reposo a la espera de una mejora de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Leo Messi estará ausente entre dos y tres semanas.

Lionel Messi dice adiós a la temporada a causa de la dolencia al fin pronosticada por los médicos, informa la web oficial del F.C Barcelona. Los nuevos controles han determinado una agravación en su lesión, lo cual obliga a la Pulga a alejarse del campo de fútbol durante al menos, dos semanas. "Las pruebas realizadas este martes por la mañana demuestran que Leo Messi tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha", reza la web oficial del equipo barcelonés. La misma fuente indica que será la evolución del argentino la que marcará las posibles modificaciones en el tiempo de baja estimado por el equipo médico. [El Barcelona, campeón de Liga a pesar de las molestias sufridas por el argentino. Descubre aquí los mejores goles]

Messi lesionado: entre dos y tres semanas de baja

Las molestias comenzaron hace ahora un mes y diez días, en el Parque de los Príncipes. Desde entonces, las apariciones de Lionel Messi han sido irregulares, aunque muy fructíferas, a juzgar por los tantos logrados durante las últimas semanas. Fue titular en el Allianz Arena el pasado 23 de abril y en el Vicente Calderón, logrando imponerse ante el Athletic Club y el Betis respectivamente a pesar de las dolencias. Éstas reaparecieron el domingo ante el Atlético de Madrid, obligando a Messi a retirarse a falta de 25 minutos para el final del encuentro.

Messi lesionado: entre dos y tres semanas de baja - photo
Messi lesionado: entre dos y tres semanas de baja - photo