Messi: niega su fichaje por el Chelsea y sus problemas en el Barça

Escrito por

El entorno del futbolista argentino quiso desmentir que Leo Messi vaya a abandonar el Barça para recalar en las filas del Chelsea como aseguró un periodista argentino en DirecTV. Alude a varios problemas que mantienen incómodo a Messi en Barcelona...

Las alarmas saltaron la pasada semana en Barcelona cuando Leo Messi dejó entrever en unas declaraciones que, en el mundo del fútbol, uno nunca cabe donde va a estar mañana. Esto se interpretó por muchos como un mensaje envenenado para la directiva del Barça, en la que Messi muestra su malestar por algunas situaciones en las que no se encuentra cómodo con el club. Algunas informaciones aluden a que Messi 'se siente solo' en el Barça, debido a que muchos de sus apoyos han ido abandonando el club. Uno de los ejemplos más claros de la incomodidad de Messi surgió en la reacción tibia de la directiva ante los problemas del argentino con Hacienda. La postura casi neutra del club dolió al jugador y a su entorno, y sumado a algunas críticas por su juego la pasada campaña, han hecho que Leo se plantee salir del Barça próximamente. En melty.es puedes ver los mejores goles de la jornada 12 de Liga obra de Messi, Benzema y Morales.

El pasado verano se especuló con desorbitadas ofertas de los clubes más ricos de Europa, en concreto del Manchester City y del Paris Saint Germain. Ambos equipos pertenecientes a jeques multimillonarios y en cuyas plantillas hay amigos de Leo. En el City militan futbolistas como su ex compañero del Barça Touré Yaya o los argentinos Kun Agüero, Demichelis, Zabaleta o Willy Caballero; y en el PSG están otros ex del Barça como Ibrahimovic y Maxwell, con quienes Messi mantiene una muy buena relación, y los argentinos Pastore y Lavezzi. Ahora, una televisión argentina, en concreto DirecTV por medio del periodista Fabián Godoy, ha afirmado que Leo Messi, si abandona el Barça, será en dirección a Londres, al Chelsea de Mourinho. En la plantilla 'blue' está uno de los mejores amigos de Messi, el español y ex del Barça Cesc Fàbregas y además la marca deportiva que patrocina a Messi, patrocina al Chelsea. Mira los cinco mejores goles de Leo Messi en la Liga BBVA.

Adidas podría hacer fuerza para que el argentino abandonase el Barça, equipado por Nike, para llegar al Chelsea, uno de sus baluartes comerciales. El periodista argentino atendió a la cadena Cope para explicar la posible salida de Messi del Barça con destino a la Premier League : "Messi puede dejar el Barcelona por cuatro motivos. Yo no he dicho que su salida sea inminente, estoy hablando de una situación que podría ocurrir si no hay algún logro deportivo. Puede ser para Chelsea. Otro motivo es la posibilidad de que su hijo crezca en otro ámbito educativo, también por el seguimiento de la prensa, y por la amistad con Cesc y entre sus mujeres". Los problemas existen, según el periodista argentino : "El entorno reconoce dificultades en la situación del jugador". Para responder a estas declaraciones, el entorno del jugador se puso en contacto con el diario AS para desmentir todos los puntos de esa información que según aseguran “proviene de un periodista con el que nadie del entorno de Leo ha mantenido conversación alguna”.