Messi : "Por suerte, sólo fue un golpe" (Vídeo)

Escrito por

Tras su lesión en el partido frente al Benfica, Lionel Messi ha declarado en un acto publicitario de Turkish Airlines encontrarse "bien", ya que "por suerte, sólo fue un golpe". Vuelve a ver la caída del argentino.

La afición azulgrana recibió un gran susto durante el encuentro entre el Barça y el Benfica, tras ver a Lionel Messi abandonar el campo tras sufrir serias molestias en la rodilla. La Pulga ha asegurado con motivo de un acto publicitario de Turkish Airlines que "por suerte, sólo fue un golpe", pero ha revelado haber temido "lo peor" en el momento en que fue trasladado en la camilla. Ese instante, asegura, le hizo proyectarse "mucho tiempo fuera de la cancha". Por suerte para el FC Barcelona, los dolores que azotaron al argentino no nos privarán de él por mucho tiempo. "No sé si estaré el domingo (en el Villamarín), depende de cómo evolucione", ha explicado.

El astro sudamericano ha expresado la confianza ciega que mantiene en su equipo, asegurando que éste "conmigo o sin mí, seguiría igual. Hay jugadores de sobra". Pero lo cierto es que los dobletes a los que Lionel Messi ha acostumbrado a su afición supondrían un grave problema para el Barça si estas molestias se convirtieran una seria lesión. Ante las numerosas muestras de preocupación que ha recibido desde anoche, Messi ha explicado sentirse "muy agradecido", ya que "vivir este cariño me hace feliz". Si todavía no has visto el vídeo de la polémica que logró poner el corazón en un puño a los miles de seguidores de Lionel Messi durante el encuentro ante el Benfica, la redacción de melty.es te trae las imágenes.

Fuente : Europa Press