Messi y Antonella Roccuzzo apuran sus vacaciones en Capri (Fotos)

Escrito por

Leo Messi y su novia Antonella Roccuzzo han disfrutado de unos días de relax en la isla italiana de Capri, donde aprovecharon el sol en un yate en compañía de su hijo Thiago.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fueron vistos el pasado miércoles en la isla italiana de Capri disfrutando de las altas temperaturas que con que está obsequiando el tiempo a la zona del Mediterráneo en estos días. Muchos otros famosos, como Cristiano Ronaldo, han optado por Saint Tropez, pero Messi se decidió por Capri, un lugar más tranquilo y familiar. La pareja fue vista en compañía de su hijo de veinte meses, Thiago, del que no se separaron ni un solo instante. Antonella, la joven argentina de 26 años llevaba una blusa blanca con detalles de ganchillo y unos shorts vaqueros. Bajo estas prendas se intuía un bikini rosa. Por su parte, Messi lelvaba un bañador negro y una camiseta de tirantes también negra. A continuación te mostramos en melty.es las declaraciones de Messi al finalizar la Copa del Mundo.

Más noticias sobre MessiFIFA 15: ¿Quién acompaña a Messi en la portada para EEUU?Messi, Buffon y Zanetti, convocados por el Papa para un partido interreligioso

Porque Leo Messi se hizo con el premio al mejor jugador del Mundial 2014, lo que desató un gran número de críticas. El jugador manifestó que no le importaba el trofeo y que lo que quería él era llevar la Copa del Mundo a Argentina. La pareja ya se encuentra en Barcelona, según informó el mismo Messi a través de Facebook. No tendrá que incorporarse a los entrenamientos con el Barça hasta el próximo 4 de agosto, por lo que aún podrá disfrutar de once días más de vacaciones. ¿Crees que Messi mereció el Balón de Oro del Mundial?