Metal Gear Solid 5: ¡4 pasos para revelar el secreto nuclear!

Escrito por

Konami acaba de revelar cómo acceder a la cinemática especial de la misión Desmantelamiento Nuclear. Se antoja la misión más difícil y ambiciosa de todo Metal Gear Solid 5.

Tal y como te contamos hace unos días en melty, Metal Gear Solid 5 podrá ser un juego que está sin terminar, un juego que , a pesar de su excelente jugabilidad, a defraudado a muchos y, también, un juego con un secreto por desvelar. En tiempos de Internet, donde todos los secretos de un juego salen a la luz prácticamente pocos días después de que sea puesto a la venta, es de agradecer que un secreto tan gordo como este haya logrado sobrevivir. Una vez más, Hideo Kojima se las ha ingeniado para sacar a relucir su genio creativo: para descubrir este secreto no será suficiente la pericia de un solo jugador, sino que todos en comunidad tendrán que jugar coordinadamente. Te lo explicamos.

Konami acaba de lanzar una guía en la que especifica a través de cuatro pasos qué es lo que hay que hacer para poder desbloquear el denominado Desmantelamiento Nuclear. Hace tiempo que los más avezados encontraron una cinemática oculta que hace referencia a dicho desmantelamiento, pero es solo ahora cuando podremos conseguir ejecutarlo de manera exitosa. O, también, fastidiarlo.

Para conseguirlo debemos superar la misión 31. El segundo requisito es que no estemos actualmente desarrollando ninguna clase de armamento nuclear. En caso de que el jugador esté trabajando en una, debe desmantelarla inmediatamente. Acto seguido, hemos de asegurarnos que nadie (y nadie es nadie) de nuestro servidor está en posesión de armamento nuclear. El reto es ambicioso, ya que, por último, es imprescindible que nadie de ninguna plataforma esté desarrollando armas nucleares. Konami, que ha asegurado que el número de armas ha bajado considerablemente desde el anuncio, ha publicado incluso un listado con el número de armas nucleares existentes en cada una de las plataformas. Lo dicho: a trabajar juntos por la paz mundial en Metal Gear Solid 5. ¿Crees que será posible desbloquear este mega secreto?