Metal Gear Solid 5: ¡Nuevo tráiler y gameplay en la Gamescom!

Escrito por

Konami va a presentar en la Gamescom un nuevo gameplay de Metal Gear Solid 5 pero antes ya ha lanzado un nuevo tráiler del juego protagonizado por Big Boss. ¡No te lo pierdas !

Como ya os hemos anunciado en melty, se está celebrando la Gamescom en Alemania dónde muchas empresas punteras del sector de los videojuegos están presentando sus últimas propuestas. En el caso de Konami una de sus grandes apuestas es Metal Gear Solid 5 y por eso mostrará un nuevo video con material totalmente nuevo relacionado con la Mother Base del juego. El vídeo, especialmente creado para esta ocasión, detallará las opciones de construcción y elementos únicos de personalización. También explicará el modo multijugador FOB (Forward Operating Base) en el que los usuarios pueden establecer bases adicionales alrededor del mundo abierto para gestionar los recursos capturados - y demostrar por primera vez - cómo los usuarios pueden infiltrarse en bases FOB de otros jugadores para robar recursos. Pero antes de esta presentación los japoneses ya han querido elevar la expectación de su conferencia mostrando un nuevo tráiler del juego.

El nuevo vídeo de demostración destaca el corazón estratégico del Metal Gear Solid 5 : THE PHANTOM PAIN. Un enorme entorno de mundo abierto ve expandirse los famosos elementos de infiltración de la serie y les da la bienvenida a nuevos personajes –tanto aliados como enemigos- que cuentan una historia impulsada por la venganza, cuando el protagonista de la franquicia Big Boss entra en una serie de batallas persiguiendo la muerte de sus colegas. Metal Gear Solid 5 es traída a la vida real con verdaderos patrones de clima y ciclos de día y noche. De esta forma los jugadores pueden adaptar sus tácticas para coincidir con los cambios del entorno, creando una experiencia de juego intuitiva y no lineal. El próximo título de la saga saldrá a la venta el 1 de septiembre. ¿Qué os ha parecido el tráiler?