Metal Gear Solid 5: ¡Aquí viene el online para PC!

Escrito por

Metal Gear Online por fin está disponible desde hoy para la versión PC de Metal Gear Solid 5, aunque sólo en su versión beta.

¿Por qué será que siempre los usuarios de PC son los más desgraciados en el mundo de los videojuegos? Desgraciados o afortunados a largo plazo, según como se mire. De lo que no cabe ninguna duda es de que las ediciones de PC siempre salen después que las de consola, como ya hemos visto con Grand Theft Auto V y tantos otros ejemplos. Hoy en melty te contamos todas las novedades en torno al modo online de Metal Gear Solid 5, ya que el esperadísimo Metal Gear Online ha llegado hoy mismo a los servidores de Steam.

Si estás leyendo este artículo significa que ya puedes acceder a Steam para ver qué tal funciona Metal Gear Online en su versión PC. Konami había anunciado el lanzamiento del modo en línea de Metal Gear Solid 5 para hoy a las siete de la tarde, al tiempo de que ha avisado que será normal y esperable encontrar algún que otro error, ya que esta modalidad de juego se ha lanzado en fase beta experimental.

Así pues, aunque los usuarios de PC son siempre, con mucha diferencia, los que obtienen las mejores versiones de los juegos (con mejora gráficas más que sustanciales), parece ser que ahora también toca que sean los más pacientes, ya que lo que se ha producido hoy no es más que el lanzamiento de una versión de pruebas que ni mucho menos constituye la versión final. En melty estaremos muy atentos a todas las novedades relacionadas con el universo Metal Gear Solid 5 para avisarte lo antes posible de lla fecha de lanzamiento definitiva de Metal Gear Online. ¿Qué opinas del modo online de Metal Gear Solid 5?