Metal Gear Solid 5: ¡Cancelan el remake del juego original!

Escrito por

El remake del Meral Gear Solid que se iba a hacer se ha cancelado. Te contamos los motivos que han llevado a tomar esta decisión. ¡No te lo pierdas!

Hoy os traemos una mala noticia para todos los amantes de la saga Metal Gear Solid y para todos los aficionados a los videojuegos en general. Un grupo de fanáticos de la saga creada por Hideo Kojima y que tan buenos ratos nos ha dado a muchos jugones iba a crear un remake de la primera entrega de la franquicia y actualizarla a los tiempos actuales utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4. Pero después haber arrancado este ilusionante proyecto hemos conocido que han decidido cancelarlo y por lo que han comentado en las redes sociales todo apunta a que Konami no estaba muy por la labor de facilitarle las cosas. Konami está teniendo muchas polémicas con esta saga, la última el premio que recibió Metal Gear Solid 5 y que nadie acudió a recogerlo, ahora se pude sumar una nueva polémica con este grupo de fans. Sigue leyendo para conocer los motivos de esta cancelación.

En la página de facebook oficial del proyecto escribieron estas palabras para anunciar a todos los que les habían mostrado su apoyo la decisión de cancelar el remake que tantas esperanzas habían levantado: "Hoy tenemos un anuncio importante que hacer: Shadow Moses Project se cancela por motivos que están fuera de nuestro control. Nos gustaría agradecer el apoyo que hemos recibido durante este tiempo a todo el mundo" También escribían que "Konami tiene los derechos de Metal Gear Solid, y por lo tanto, tarde o temprano ibamos a necesitar su permiso. Por eso desde el principio compartimos nuestro proyecto públicamente para poder lidiar con cualquier problema que surgiera. Creemos que esto es mejor que invertir años de trabajo en algo que puede ser echado para atrás." Como os decíamos parece que Konami no gana para polémicas con Metal Gear Solid 5 ya que si ahora queda en el punto de mira de los fans por presuntamente no facilitar este remake hace unos días os contamos que también hubo problemas debido al dinero virtual dentro de Metal Gear Solid 5. ¿Qué os parece la cancelación de este remake?