Metal Gear Solid 5: ¡Novedades y un nuevo Gameplay en la Gamescom!

Escrito por

Cuando falta menos de un mes para poder disfrutar de Metal Gear Solid 5 Hideo Kojima confirma que veremos algunas novedades en la Gamescom de Alemania. ¡No te pierdas nada !

Muchos jugones están calentando los dedos porque el 1 de septiembre está cada vez más cerca. Ese día Metal Gear Solid 5, del que ya sabemos cuanto espacio ocupará en su versión de PS4, saldrá a la venta y se espera que marque una época en el mundo de los videojuegos. El hype de muchos jugadores por este título es muy alto y por eso Kojima y Konami lo quieren aprovechar y apuran sus últimos días de promoción antes de su lanzamiento. Ha sido el propio Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, quien a través de su cuenta de Twitter ha avanzado que en la Gamescom de Alemania podremos ver un nuevo gameplay del juego. “Preparación de un video con gameplay real de Metal Gear Solid V (interpretado por Mikami-san) de la Mother Base. Es un tutorial sobre lo grande que puede ser Mother Base. ¿Cuales son los beneficios ? Eso se enseñará en la Gamescom 2015”, es lo que escribía Kojima en su perfil oficial. Pero no será la única novedad que se presentará en la feria de Colonia, sigue leyendo para conocerlas.

Además de ver un vídeo de jugabilidad real en el que se mostrarán todos los detalles de la base de operaciones llamada Mother Base, Kojima también ha confirmado que arrojará un poco de luz sobre el modo online. Esta opción de juego en línea es una de las opciones de Metal Gear Solid 5 de la que menos información ha trascendido pero, por lo que ha dicho el artista japonés, ofrecerán todos los detalles en su presentación en la feria alemana que se celebrará en Colonia desde el miércoles 5 hasta el domingo 9 de agosto. Seguro que el juego de Konami va a ser una de las grandes atracciones de esta convención de videojuegos junto a PES 2016 o FIFA 16 que también estarán presentes. Metal Gear Solid 5 estará disponible a partir del 1 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Para poder disfrutarlo en PC habrá que esperar un poco más ya que el juego no saldrá hasta el 15 de septiembre. ¿Os vais a comprar el nuevo título de esta saga protagonizada por el Big Boss?