Metal Gear Solid 5: nueva misión FOB Mosquito's Legacy 

Escrito por

En melty te contamos todos los detalles de las nuevas misiones y eventos FOB disponibles en Metal Gear Online. No son muchos, pero podría ser peor.

Hace unas cuantas semanas, justo antes de la llegada de las vacaciones, Konami lanzó una actualización que incluía unos cuantos nuevos eventos FOB que han estado disponibles hasta el pasado 5 de enero. Recientemente, Konami ha ofrecido información acerca de los nuevos eventos FOB que estarán disponibles para el genial modo online de Metal Gear Solid 5. En melty te ofrecemos a continuación todos los detalles, aunque avisamos que aquellos que estuviesen esperando excitantes novedades tendrán que seguir esperando. En seguida te explicamos por qué.

Según podemos leer en la web oficial de Metal Gear Solid 5 (el videojuego del año 2015 sin lugar a dudas y con el permiso de Fallout 4), los jugadores tendrán disponibles hasta el próximo 12 de enero la misión FOB del Legado de Mosquito. Si bien el nombre suena poco exótico, ese es su nombre y, si lo prefieres, lo mencionaremos con su título original en inglés, pues así conserva algo de su magia: The Mosquito's Legacy FOB mission.

Sin duda, el mayor atractivo de este modo de juego es que no tendremos que tener miedo de las posibles represalias que podamos sufrir por nuestros ataques, brindándonos así una excelente oportunidad de conseguir una jugosa cantidad de puntos de evento para gastar. El segundo evento disponible es el de la Sleep Grenade (granada somnífera). Disponible hasta el 19 de enero, te permitirá incrementar tu capacidad ofensiva y defensiva notablemente siempre y cuando hayas logrado desarrollar la granada somnífera grado 7 antes de que llegue la fecha de conclusión del evento. ¿Qué opinas de las actualizaciones online de MGS5 que está llevando a cabo Konami?