Metal Gear Solid 5: Nvidia colabora con Konami para unos gráficos de excepción

Escrito por

Nvidia, importante empresa desarrolladora de tarjetas gráficas, acaba de anunciar que la versión PC de Metal Gear Solid 5 contará con una calidad gráfica extra en la que están trabajando.

Los que alucinaron con el nuevo gameplay de Metal Gear Solid 5 están a punto de recibir buenas noticias. Todos aquellos que se consideren ‘gamers’ de PC o, directamente, ‘peceros’ tendrán bien aprendida la importancia que tiene el saber elegir una buena tarjeta gráfica o, incluso, cambiarla cada cierto tiempo. De igual manera, todos saben que si hay una marca líder en ese sector esa es Nvidia, responsable de las maravillosos tarjetas GeForce que tanto ayudan a la hora de abrir nuevas posibilidades gráficas en el mundo de los ordenadores, dejando obsoletas a las consolas. Hoy hemos podido saber que la versión para PC del esperadísimo Metal Gear Solid 5 contará con la colaboración de la empresa desarrolladora de tarjetas gráficas. Sigue leyendo melty para descubrir todos los detalles de esta maravillosa noticia.

"El mundo de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain va a ser 200 veces más grande que el que podemos explorar en Ground Zeroes. Debido a que gran parte de la acción depende del sigilo, los gráficos son una parte vital del gameplay”, ha dicho Nvidia en un comunicado en su blog. Y sigue: "Sombras, luces y terrenos tienen que renderizarse perfectamente. Es un gran desafío en un juego en el que el héroe tiene libertad para ir como quiera de un lugar a otro. Nuestros ingenieros trabajan mano a mano con Konami para asegurar que gráficos son los correctos y para añadir efectos especiales”. Por encima de todo, la principal diferencia que encontraremos entre las versiones de consola y la de PC es la de la resolución 4K. Con estas nuevas noticias, no podemos esperar a ponerle las manos encima a Metal Gear Solid 5. Como ya ocurriera con GTA V, la versión PC será la que más tarde salga, pero también la mejor de todas. Dicho esto, habrá que ver cuantísimo espacio ocupa en el disco duro Metal Gear Solid 5. ¿Crees que MGS 5 será Juego del Año?