Metal Gear Solid 5: ¡Quiet personaje jugable en el nuevo DLC!

Escrito por

Por fin toca nueva expansión apra Metal Gear Solid 5 y esta, encima viene con una novedad mayúscula: la sexy Quiet se convierte en personaje jugable.

Ya está aquí el DLC Cloaked in Silence para Metal Gear Solid 5. Sin llegar al excelente nivel demostrado por Rockstar con su fabuloso GTA V, lo cierto es que Konami está realizando un gran trabajo de seguimiento y actualización de su maravilloso Metal Gear Solid 5, un título que, con el permiso de Fallout 4, bien podríamos decir que ha sido el mejor videojuego de todo 2015. Además de un DLC, Konami ha lanzado varias actualizaciones en los modos de juego, así como mejoras constantes en el funcionamiento de los servidores online y parches para solucionar errores técnicos. Ahora toca nuevo DLC: Cloaked in Silence. A continuación en melty te contamos todas las novedades que incluye el nuevo parche de Metal Gear Solid 5, entre las cuáles destaca la posibilidad de poder controlar a la joven Quiet.

Disponible a partir de marzo para todas las plataformas para las que ha salido Metal Gear Solid 5, Cloaked in Silence incluirá tres nuevos mapas: Coral Complex, que nos permitirá el acceso a las torres de la mother base, Rust Palace, ambientado en Afganistán, y Azure Mountain, muy interesante, ya que se desarrolla en una llanura africana con muy pocas estructuras en las que poder ponernos a cubiertos de miradas hostiles.

Como ya ocurriera con el juego 'Destiny', este DLC incluye también los denominados Appeal Actions, que no son otra cosa que bailes y gestos que nada aportan al juego más allá de una ligera sonrisa simpática. Están pensados, se supone, para marcar la diferencia en el modo onlne y, sin duda alguna, no serán pocos los jugadores que se animen a gastarse el dinero a cambio de esta exclusividad. Habrá hasta cinco bales o gestos disponibles para cada jugador. Esta clase de actualizaciones de Metal Gear Solid 5, como la de las ropas del DLC anterior, son un aliciente, sin duda. Pero también son el tipo de actualizaciones que menos nos interesa ver. ¿Crees que el DLC incluye suficientes contenidos nuevos?