Metal Gear Solid 5: ¿Será GOTY del año?

Escrito por

El juego de Konami ha tenido sus luces y sus sombras pero entra en las quinielas para ser uno de los posibles juegos del año. ¡No te lo pierdas!

Ha sido uno de los títulos más esperados del año. La fama de la franquicia se disparo después del Metal Gear Solid 2 y son millones los fieles que esperaban como agua de mayo la llegada del último título creado por Hideo Kojima. Pero era tanto el hype que tenían los gamers que muchos de ellos se han visto un poco decepcionados con Metal Gear Solid 5 y en melty os contamos hace ya unos meses algunos de los motivos por los que el título de infiltración había dejado una sensación agridulce en muchos de sus fans. Pero a pesar de esas pequeñas críticas el título se postula como uno de los juegos con más papeletas para ser nombrado Goty.

La calidad técnica con unos gráficos increíbles como los que os mostramos en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas le hacen ser uno de los juegos que más han impactado a nivel gráfico este año y que más ha exprimido las capacidades de hardware de las consolas de nueva generación. Pero como siempre os decimos en melty no sólo de gráfico vive el jugón y por eso además de su gran calidad en este aspecto el juego creado por Hideo Kojima sigue con su habitual jugabilidad que enamora a todos sus fans. La infiltración, planear cada movimiento estudiando sus consecuencias antes de hacerlo es la mejor sella de identidad de esta saga.

Además, otro aspecto que hace que se esté apostando a que este juego de infiltración sea galardonado como el mejor juego del año es que este puede ser el último título de la franquicia creado por Hideo Kojima y se iría con un homenaje por parte de la industria después de su polémica con Konami, distribuidora de Metal Gear Solid 5, que ha llegado a prohibirle su asistencia a los últimos The Game Awards. Pase lo que pase en las próximas fechas para mucho jugones este Metal Gear Solid 5 será uno de los títulos más importantes de este 2015 que estamos a punto de dejar atrás. ¿Vosotros le daríais el GOTY a Metal Gear Solid 5?