Metal Gear Solid 5 : ¡Vídeos de la consola y el juego en edición especial!

Escrito por

Konami y Sony han lanzado dos vídeos en los que nos muestran en detalle el contenido de la edición especial de Metal Gear Solid V, así como su Playstation 4 homenaje.

Por si fuesen necesarios más motivos (además del propio lanzamiento) para hacerse con el extraordinario Metal Gear Solid 5 : The Phantom Pain, Sony y Konami acaban de lanzar una interesante pareja de vídeos en los que podemos ver en detalle el aspecto que tendrá la edición especial de la videoconsola Playstation 4, así como el contenido de la edición coleccionista del videojuego. En melty te queremos enseñar estos dos vídeos, a pesar de que ya os advertimos de lo difícil que resulta admirarlos sin babear siquiera un poquito. Septiembre pinta aún demasiado lejos en el tiempo. Más aún, si recordamos el gameplay de 40 minutos de Metal Gear Solid 5.

Metal Gear Solid 5 : ¡Vídeos de la consola y el juego en edición especial!
Metal Gear Solid 5 : ¡Vídeos de la consola y el juego en edición especial!

Aquellos que hayan jugado a cualquier capítulo de la saga Metal Gear Solid coincidirán en admitir que la consola Playstation 4 parece en sí misma un artefacto sacado de la franquicia. Tanto la línea como ahora los colores y el diseño de esta edición limitada nos recuerdan a la estética con la que el equipo de Hideo Kojima lleva trabajando más de 15 años. Como se ve en el vídeo, ni a la consola ni al mando de control le faltarán detalles que aluden a los Diamond Dogs. Por su parte, la edición especial del juego vendrá con una caja preciosa en la que Big Boss aparece en la portada de perfil También se incluirá un mapa póster y, atención, una espectacular mano robótica. Igualita que la del protagonista. ¿Qué opinas de la Playstation 4 edición especial?