Metal Gear Solid Remake: ¡Primer tráiler de este excitante proyecto! (Vídeo)

Escrito por

Te enseñamos el primer trailer de Shadow Moses, excitante remake del primer Metal Gear Solid tridimensional que estará realizado con el Unreal Engine 4.

Hace ya meses que en melty te venimos informando con todo lujo de detalles sobre un proyecto que poco a poco va tomando forma. ¡Y qué forma! La idea, capitaneada por un fan español de Metal Gear Solid, de realizar un remake de la primera entrega de la saga aparecida en Playstation, cada vez cautiva a más personas, hasta el punto de que el mismísimo canal de Twitter de Youtube, Youtube Gaming, le ha dado voz a tan emocionante iniciativa. A continuación queremos enseñarte el primer trailer de este proyecto tan ilusionante.

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, lo que más caracteriza a este remake de Metal Gear Solid es que está hecho con el motor gráfico Unreal Engine 4. Como puede apreciarse, la remasterización aparecida hace más de una década en Nintendo Gamecube no tiene nada que ver con la excelencia gráfica de esta entrega cuyo acabado gráfico es, sin duda, sobrebio. Orgásmico.

Con el vídeo de Yutube rozando ya el millón de visitas, Airam Hernández se ha visto obligado a cerrar la sección de comentarios del trailer de Shadow Moses, y hacer unas cuantas aclaraciones:"Konami es dueño de los derechos de autor y, por consiguiente, tarde o temprano vamos a necesitar todo su permiso. Por lo tanto, hemos decidido compartir abiertamente este proyecto desde el principio, de manera que podamos lidiar con cualquier problema que pueda surgir en el futuro", ha dejado escrito en Youtube y en la página de Facebook de un proyecto que aspira a recibir la luz verde de Konami para que algún día pueda llegar a comercializarse. ¡Ojalá! ¿Crees que este juego llegará algún día a las tiendas?