Metal Gear Solid V: Una demo nos enseña los diferentes tipos de infiltración del juego (vídeo)

Escrito por

¿Infiltración o pura acción ? Nosotros elegiremos como afrontar las misiones en Metal Gear Solid V. En un vídeo de más de treinta minutos nos muestran las diferentes opciones de infiltración en una nueva demo.

Puede ser el último Metal Gear Solid con Hideo Kojima como máximo responsable de una de las sagas más importantes que ha dado la saga de los videojuegos. Septiembre cada vez está más cerca y miles de jugones en todo el mundo van arrancando las hojas del calendario con ansiedad. Y es que tras las noticias que vamos conociendo y sobre todo por los vídeos que vemos de Snake, el 'hype' se dispara por minutos. Konami sabe lo que tiene entre manos : el juego que puede marcar un antes y un después en esta nueva generación de consolas. Por eso nos sigue dando pildoritas para que la expectación no decaiga. En esta ocasión es un vídeo de una demo jugable que ya se pudo ver en el pasado E3 de Los Ángeles del Metal Gear Solid V y que ya os mostramos en melty. Pero ahora viene con una gran novedad, jugado y superado de manera totalmente diferente.

Metal Gear Solid V: Una demo nos enseña los diferentes tipos de infiltración del juego (vídeo)

Porque si algo tiene de característico título es la libertad que ofrece al jugador para decidir cómo afrontar las misiones. Si somos pura acción y nos gusta soltar adrenalina podremos ir a pecho descubierto a por nuestros enemigos. Las armas y las explosiones será la banda sonora que nos acompañará si decidimos utilizar esa táctica. Aunque si lo nuestro es más la infiltración, la paciencia y el sigilo... estamos de suerte porque este estilo siempre nos dará más resultado. Y es que sabemos que desde el inicio de la saga de Metal Gear Solid V, se ha buscado un estilo de juego de infiltración : observar el movimiento de nuestros enemigos, casi hasta sabérnoslo de memoria, para escoger el momento oportuno donde poder conseguir nuestro objetivo. Seguro que después de ver el vídeo muchos no podrán resistirse a conseguir el juego e incluso la edición especial de Playstation 4 que va a sacar Sony con el lanzamiento del Metal Gear Solid V.

Ha sido el propio creador del juego Hideo Kokjima quien desde su perfil de Twitter anunciaba a todos los fans de la saga que podríamos ver una nueva demo del juego con opciones alternativas. Y como todo lo que promete el señor Kojima lo cumple, ya tenemos con nosotros el vídeo. Metal Gear Solid V : Phantom Pain estará disponible el próximo 1 de septiembre para todas las plataformas. Nosotros ya sabemos cómo lo vamos a jugar, y a vosotros, ¿os gusta más la acción o la infiltración ?