Miami Heat vs San Antonio Spurs: las mejores jugadas de la final de la NBA (Vídeo)

Escrito por

San Antonio venció a Miami en el primer partido de las Finales de la NBA por 110-95. La anécdota curiosa de la noche fue la avería en el aire acondicionado del AT&T Center. Los Spurs aprovecharon el vahído de Lebron James para marcar distancias en el marcador. La redacción de melty.es te muestra los mejores momentos del primer partido de la serie que decidirá el campeón de la mejor liga del mundo.

Los Spurs consiguieron vencer anoche a los Heat en el primer partido por un 110-95. El encuentro estuvo marcado por la avería en el aire acondicionado del AT&T Center, que provocó una temperatura en pista de más de 30 grados. Lebron James fue uno de los más perjudicados por el sofocante calor del parquet texano. La estrella de Miami sufrió unos calambres que le impidieron acabar el partido. Un lastre demasiado grande para los de Spoelstra que no supieron sobrevivir sin su jugador franquicia. Los de Florida se desplomaron en los últimos minutos y los locales castigaron sin piedad con un 14/16 en tiros de campos (6/6 en triples). Cuando James salió lesionado, el marcador estaba en un ajustado 94-92. El desenlace ya lo conocen. A continuación, melty.es te ofrece los vídeos con los mejores momentos del San Antonio Spurs vs. Miami Heat. Aprovechamos también para recordarte los horarios de las finales de la NBA.

Más noticias sobre NBAFinal NBA, Miami Heat vs San Antonio Spurs: ¿Cómo ver todos los partidos en directo?

El propio Lebron quiso restar importancia a las altas temperaturas del pabellón y ensalzó el juego de sus rivales : "Bebí un montón en el descanso y me cambié el uniforme para espantar el sudor. Todo nuestro equipo médico hizo lo posible para mantenernos con hielo y toallas fías durante el partido. Nunca había jugado en un pabellón así, las circunstancias eran muy poco habituales. Pero no hay que quitar crédito a lo que han hecho. Jugaron extremadamente bien". Por su parte Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, también quitó hierro al asunto y mostró un gran sentido del humor al ser preguntado por el curioso suceso : "Todos los jugadores acabaron cansados y deshidratados. Estoy seguro de que ambos equipos están contentos de que tengamos un par de días libres y espero que podamos pagar la factura antes del segundo partido". La sauna del AT&T Center afectó de manera distinta a ambos equipos y los Spurs se anotan el primer punto de una serie que promete dar grandes emociones. El espectáculo de la NBA en estado puro. ¿Quién crees que ganará el anillo?