Michael Jackson: 'A Place With No Name', el videoclip con imágenes inéditas del Rey del Pop

Escrito por

Este miércoles se estrenó el videoclip del último single de Michael Jackson, 'A Place With No Name', en primicia a través de la cuenta de Twitter que lleva su nombre. No te pierdas este clip que nos recuerda al Rey del Pop en sus mejores años.

Los fans del Rey del Pop están de enhorabuena. Este miércoles se ha lanzado en primicia el videoclip del último tema de Michael Jackson, 'A Place With No Name', que forma parte de su segundo álbum póstumo Xscape. La red de microblogging Twitter ha sido la plataforma escogida para el estreno de este nuevo clip, convirtiéndose en el primero de la historia que se lanza a través de esta red social. Mientras esto sucedía en Twitter, miles de fans podían disfrutar de este videoclip en las calles de Nueva York, en la gran pantalla gigante que Sony tiene en la emblemática plaza de Times Square. Para grabar este clip se han utilizado imágenes inéditas de Michael Jackson, desaparecido ahora hace cinco años, de su single ‘In The Closet', publicado en 1992. En melty.es te enseñamos el resultado bajo estas líneas.

Más noticias sobre Michael JacksonMichael Jackson, Rihanna y Pharrell Williams: videoclips sin música, la magia de YouTube

Samuel Bayer, quien está detrás de videoclips tan reconocidos como 'Smells Like Teen Spirit' de Nirvana o 'Angels' de Robbie Williams, ha sido el encargado de plasmar en imágenes la canción 'A Place With No Name', recreando para ello un desierto en blanco y negro que narra la historia de amor de un chico y una chica, intercalándola con imágenes de Michael Jackson bailando. Este tema es una versión actualizada del clásico de 1972 'A Horse With No Name', que en un principio fue versionada por el propio Jackson y Dr Freeze en 1998. Si te ha gustado este videoclip, te recomendamos que no te pierdas la actuación virtual de Michael Jackson en los 2014 iHeartRadio Music Awards, celebrados el pasado mes de mayo.