Michael Jackson presentará 'Xscape' en los Billboard Music Awards 2014

Escrito por

¡Michael Jackson está de vuelta ! La gala de los premios Billboard que se celebra este domingo en Las Vegas contará con la inesperada y sorprendente actuación del Rey del Pop, donde se presentará su nuevo álbum ‘Xscape’.

El próximo 25 de junio se cumplirán cinco años de la muerte del Rey del Pop, quien, a pesar de habernos dejado, sigue muy de actualidad, especialmente en estas últimas semanas. El pasado lunes en melty.es os contábamos que el 13 de mayo salió a la venta Xscape, el nuevo disco de Michael Jackson. Este segundo trabajo discográfico póstumo del artista contiene ocho canciones inéditas rescatadas de grabaciones del cantante entre los años 1983 y 1999, de entre las que destaca ‘Love Never Felt So Good’, el primer single del álbum. El propio Michael Jackson será quien presente este nuevo disco el próximo domingo durante la gala de los Billboard Music Awards 2014.

Más noticias sobre Michael JacksonMichael Jackson y Freddie Mercury juntos en tres canciones inéditas

Gracias a las nuevas tecnologías el cantante, autor de míticos temas como ‘Thriller’, ‘Bad’ o ‘Black or White’, estará presente en la ceremonia que organiza la revista Billboard, y que se celebra este domingo 18 de mayo en Las Vegas. “Se ha creado un show que presentará a Michael Jackson como nunca antes se ha visto”, aseguran los organizadores del evento. La gala de los Billboard no será el primer escenario en el que se escuchen los temas inéditos del cantante, pues a principios de este mes el primer single del nuevo disco de Michael Jackson sonó en los iHeartRadio Music Awards 2014. Además del Rey del Pop, la entrega de premios contará con multitud de actuaciones musicales como las de Miley Cyrus, Katy Perry o Jennifer Lopez, entre otras.