Michael Jackson: su segundo disco póstumo sale a la venta

Escrito por

El segundo disco póstumo del mítico Michael Jackson sale a la venta mañana 13 de mayo tal y como anuncia su página oficial. En melty.es te traemos los detalles del último disco del Rey del Pop.

Ya os trajimos un adelanto en melty.es con la nueva la canción de Michael Jackson que debutó en los iHeart Radio Music Awards, y ahora hemos sabido que mañana, 13 de mayo, es el lanzamiento del segundo disco póstumo del Rey del Pop. Dirigida por el presidente y consejero delegado de Epic Records, L.A Reid, y bajo autorización de los herederos de Jackson, esta nueva creación cuenta con ocho temas inéditos. Además, la versión deluxe de Xscape (título del álbum) vendrá acompañada de un cd extra con grabaciones originales, tal y como las registró en vida el cantante.

Más noticias sobre Michael JacksonMichael Jackson: cuatro años después, la polémica rodea al mito

Michael Jackson: su segundo disco póstumo sale a la venta - photo
Michael Jackson: su segundo disco póstumo sale a la venta - photo

Será a partir de mañana martes cuando se permita la opción a los usuarios de reservar alguna de las versiones de este disco de Michael Jackson en iTunes. Xscape se convierte en el segundo álbum que ha visto la luz desde que el cantante falleciera en junio de 2009, con 50 años de edad. Según se ha sabido, los temas que Reid ha seleccionado del legado que dejó Michael Jackson han sido posproducidos para agregarle un "sonido fresco y contemporáneo", aunque por supuesto "conservando la esencia e integridad de Jackson". Después de la muerte del Rey del Pop, sus herederos y Sony Music firmaron un contrato de 250 millones de dólares para publicar varios discos póstumos del cantante en los que se recogería unos 60 temas inéditos que se conservan de él. A partir de mañana, ya podremos disfrutar del segundo. ¿Qué te parece el nuevo álbum del cantante?