Michael Jackson: 'Thriller', ¡su videoclip más terrorífico sadrá en 3D!

Escrito por

‘Thriller’ de Michael Jackson, considerado el mejor videoclip de la historia, se está sometiendo a un lavado de cara para ofrecernos una nueva versión mejorada y en tres dimensiones. En melty.es te contamos más detalles.

En diciembre de 1983 se estrenó el que hoy en día es considerado como el mejor videoclip de la historia y que redefinió el concepto de los videos musicales. Estamos hablando del cortometraje que Michael Jackson creó para su célebre tema ‘Thriller’. Con una duración de 14 minutos, logró el récord al clip más largo hasta la fecha de su estreno y uno de los más vistos hasta el momento. Gracias a su sorprendente coreografía y a su original vestuario que se asemejaba al de una película de terror se ha convertido en uno de los más icónicos de la industria musical y de la cultura pop. Ahora, los fans de Michael Jackson, que este año ha sacado nuevo disco, tendrán la oportunidad de ver este videoclip ‘Thriller’ con un lavado de cara y en versión 3D.

Más noticias sobre Michael JacksonMichael Jackson: 'A Place With No Name', el videoclip con imágenes inéditas del Rey del Pop

John Landis, el encargado de dirigir el vídeo original en 1983, anunciaba en las últimas horas a The New York Daily News que lleva trabajando en este proyecto durante meses. Se trata de una idea que el propio Jackson intentó desarrollar como parte de su tour ‘This Is It’ y que finalmente verá la luz el año que viene. “Va a reaparecer con una versión muy pulida y en tres dimensiones que se verá increíble en la gran pantalla”, explicaba Landis a este periódico. Parece por tanto que podremos ver la nueva versión de este escalofriante videoclip en los cines, así como por primera vez en Blu-ray y posiblemente también en el mercado de los videojuegos. A la espera de tener entre nuestra manos esta joya, en melty.es os proponemos escuchar 'There must be more to life than this', la canción inédita a dúo que grabaron Michael Jackson y Freddie Mercury.