Michael Jackson: Xscape, su nuevo disco en preventa en iTunes

Escrito por

Xscape es el nombre del segundo disco póstumo de Michael Jackson que saldrá a la venta el 13 de mayo. Desde este martes se puede reservar tanto la versión normal como la de lujo en iTunes.

Desde este martes 1 de abril Xscape, el nuevo disco de Michael Jackson, puede reservarse en iTunes. Este pasado lunes la web del cantante fallecido en 2009 nos sorprendía con el anuncio del lanzamiento de un nuevo álbum, el segundo póstumo del artista, que saldrá a la venta el próximo 13 de mayo de este año. Este disco, que supone el decimocuarto trabajo discográfico de Michael Jackson, estará compuesto por ocho temas inéditos, e incluirá una edición de lujo que contendrá las grabaciones originales tal y como las registró el propio cantante. En melty.es te presentamos a continuación un adelanto de ‘Slave to the Rhythm’, una de las canciones que presumiblemente formarán parte de Xscape, y que se ha utilizado recientemente para un anuncio de Sony.

L.A. Reid, presidente y consejero delegado de Epic Records, ha sido el encargado de dirigir este proyecto, después de conseguir la aprobación de la familia de Michael Jackson para tener acceso ilimitado a todas las canciones que ‘El Rey del Pop’ grabó en vida. Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate, Jerome 'Jroc' Harmon y John McClain han sido los encargados de dotar a los temas seleccionados de un sonido fresco y contemporáneo pero "conservando la esencia y la integridad de Jackson", según ha explicado el propio Reid. El título del disco, Xscape, hace referencia a una de las canciones que lo compondrán, práctica que Michael Jackson llevó a cabo desde Thriller, utilizando así títulos de una palabra para nombrar sus discos.