Michael Jackson y Queen: se publica un tema inédito

Escrito por

'There must be more to life than this' a dúo entre Michael Jackson y Freddie Mercury ha visto la luz en BBC Radio 2, y el 11 de noviembre se publicará en el disco recopilatorio 'Queen Forever'.

El próximo 11 de noviembre sale a la venta el disco recopilatorio 'Queen Forever' en el que habrá tres temas inéditos de Queen en los que cantan a dúo Freddie Mercury y Michael Jackson. 'There must be more to life than this' y 'Let me in your heart again' son los títulos de estos dos temas románticos, dos baladas que aspiran a convertirse "en la colección definitiva de las canciones de amor de toda la vida de Queen", ha precisado la productora Universal Music. La banda tiene álbumes tan imporatnes como 'Greatest hits' (1981) que continúa siendo a día de hoy el álbum más vendido en la historia del Reino Unido. En melty.es también os dejamos las imágenes inéditas de Michael Jackson en 'A place with no name'.

Más noticias sobre Michael JacksonDon Omar detenido: los abusos del rey del reguetón (Vídeo)

El primer tema ha sido escuchado por primera vez gracias a la emisión en BBC Radio 2 este viernes. 'There must be more to life than this' fue grabado originalmente entre 1982 y 1983 entre Michael Jackson y Freddie Mercury, aunque sólo se publicó la versión en solitario de Mercury en su primer álbum en solitario Mr. Bad Guy en 1985. Aunque es cierto que sí se había emitido este tema a dúo con las dos superestrellas de la música en un documental biográfico de Mercury emitido en la BBC en 2012, llamado 'The Great Pretender'. Desde ese momento ha estado por la red corriendo un fragmento del tema a dúo, pero esta nueva versión final producida por William Orbit se publicará el 11 de noviembre en el recopilatorio de Queen. Os hablamos también de los raperos más ricos del mundo.