Michael Schumacher: 'Dangerous', el homenaje de David Guetta al piloto alemán

Escrito por

El DJ francés ha querido dar su particular homenaje en su nuevo videoclip 'Dangerous' a Michael Schumacher, que continúa con su recuperación después del grave accidente sufrido hace casi un año mientras esquiaba en Los Alpes.

Michael Schumacher continúa su proceso de recuperación tras el accidente que sufrió mientras esquiaba en los Alpes y que le dejó en coma el pasado mes de diciembre. En estos 11 meses han sido miles los homenajes que se han hecho al alemán, tanto de sus fans a las puertas del hospital, compañeros de la Fórmula 1, otros deportistas, famosos, gente de a pie o artistas. Ahora es el DJ y productor francés David Guetta quien ha querido homenajear a Schumacher en su nuevo videoclip. 'Dangerous', el nuevo single de Guetta, que pertenece a su sexto álbum 'Listen', ha servido al galo para acordarse del piloto. En una de las primeras escenas, el director del cortometraje musical Jonas Akerlund, muestra una reluciente maqueta del Ferrari que dirigió a Michael Schumacher a ser heptacampeón del mundo. Hace unas semanas, en melty.es ya os informábamos que Michael Schumacher salía del hospital.

El videoclip narra los momentos previos y una carrera de Fórmula 1 entre David Guetta y el actor James Purefoy. En su primera semana, 'Dangerous' ha logrado colocarse en las listas de éxitos de todo el mundo y llegar al número uno en Francia, Bélgica o Finlandia entre otros. Al respecto de Michael Schumacher, la falta de información tampoco permite ser muy optimistas y las informaciones no son muy alagüeñas. Esta misma semana, Gary Harstein, un médico que perteneció a la Federación Internacional Automovilística concedió una entrevista al Daily Mirror en la que dio su opinión sobre el proceso de recuperación del ex piloto alemán. Harstein llegó a apuntar que duda de que Michael haya salido del coma ya que, según él, "si Michael tuviera el más mínimo estado de conciencia ya habrían comunicado que tiene problemas de expresión y que están intentando mejorar, enseñarle a caminar, a leer o escribir de nuevo". El doctor Harstein fue sincero : "Con el paso del tiempo es menos probable que Michael puede expresarse de forma significativa". En este enlace puedes disfrutar del nuevo disco de David Guetta que tiene colaboración con Nicki Minaj.