Michael Schumacher sale del coma tras seis meses

Escrito por

El ex-piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher ha logrado salir del coma tras seis meses en el Hospital de Grenoble donde ingresó el 29 de diciembre después de sufrir un grave accidente mientras esquiaba en Meribel, Francia.

Michael Schumacher ha salido de su estado de coma, así lo ha anunciado la portavoz de la familia quien agradeció en un comunicado el trato recibido por los médicos, enfermeras y terapeutas del centro hospitaralario por hacer "un trabajo excelente en estos meses". En melty.es hemos informado del estado de salud del 'Kaiser' en estos meses y ahora el siete veces campeón del mundo continúa con su "larga fase" de rehabilitación fuera del Hospital de Grenoble. Michael Schumacher sufrió un grave accidente mientras practicaba esquí en Los Alpes.

Más noticias sobre Michael SchumacherMichael Schumacher, "en proceso de despertar del coma"

Según informó Sabine Kehm, la portavoz de la familia de Michael, no habrá más información del paradero o del estado del piloto alemán en un tiempo. "Pedimos comprensión y queremos que siga con su rehabilitación fuera del alcance público para mayor tranquilidad", afirmó. También apuntó que la familia Schumacher "desea agradecer a todas las personas que han enviado buenos deseos a Michael" porque "seguro que le ayudaron mucho". Os dejamos un vídeo homenaje de los aficionados del alemán que le mandan fuerza para su recuperación en el día de su 45 cumpleaños.