Michelle Jenner: ¡Enseña un pezón en un descuido!

Escrito por

Es una de las actrices más discretas del panorama nacional, como prueba el hecho de que solo su trabajo vea la luz pública, pero ni aún así se libra de las miradas más indiscretas...

Si hace unas semanas se atrevía Michelle Jenner con un discreto 'topless' para presumir de tatuaje, aunque se limitó a mostrar su espalda a la cámara, hoy es su delantera la que cobra todo el protagonismo con una fotografía que bien podría ser objeto de la censura. La camiseta blanca que luce la protagonista femenina de 'Nuestros Amantes' en la imagen que te mostramos bajo estas líneas es la culpable, o más bien el artífice de la instantánea en cuestión, que poco ha tardado en captar una de las zonas más sensuales de la catalana. Michelle se divierte en un columpio, algo que delata su sonrisa, sin sospechar que el pezón de su pecho derecho queda perfectamente al descubierto a través de la camiseta que luce. Un verdadero gusto para los millones de fans que han vibrado con la fotografía. ¡No te la pierdas!

Lo dicho.. En los columpios ????

A photo posted by Michelle Jenner (@michellejoyjenner) on

¿Y por qué hablamos de la censura, en ocasiones, cuando mencionamos a alguna que otra 'hot girl'? Pues por la sencilla razón de que Instagram no permite mostrar el pezón de la mujer en ninguna instantánea, incluso a veces prohibe la insinuación de los mismos. Se trata de una medida controvertida en muchas ocasiones, que han sacado muchas veces a la palestra, como durante la polémica protagonizada por Nuria Roca y su fotografía de una sombra. Lo cierto es que nuestras 'celebs' suelen acatar todas las normas, aunque en ocasiones, como ésta, algunas han optado por jugar al despiste. No cabe duda de que si el objeto de Michelle Jenner era revolucionar la red lo ha conseguido, aunque lo cierto es que la joven siempre se mantiene discreta y en un segundo plano, lo que hace de ella una de las actrices mejor valoradas de nuestro país. ¿Qué te parece la foto de Michelle?