Michelle Jenner: ¡Topless para presumir de tatuaje!

Escrito por

La espectacular protagonista de 'Nuestros Amantes' se ha dejado fotografiar sin ropa (y en blanco y negro) para lucir una marca en su espalda muy especial...

Hizo falta una 'hot girl' de la talla de Patricia Montero para conseguir superar la falta de Michelle Jenner' en 'Los Hombres de Paco' hace ya algunos años, y es que la actriz se ha convertido en una de esas mujeres excepcionales, en todos los sentidos, que consiguen enamorar al público. La belleza de la joven, por otro lado, está fuera de toda duda, tal y como ha dejado claro con cada una de las apariciones públicas que ha protagonizado y en las que ha derrochado sensualidad y magnetismo a partes iguales. Así es como nos ha vuelto a enamorar con un topless de estos que tan de moda se han puesto entre las celebrities nacionales, en los que a pesar de ponerse de manifiesto que la protagonista en cuestión está sin ropa, no se ve nada que pueda comprometerla.

????

Una foto publicada por Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

La cuestión es que Michelle Jenner está en uno de sus mejores momentos a todos los niveles, como demuestran los muchos proyectos en los que está inmersa y el éxito que no deja de cosechar. La joven ha derrochado elegancia en la presentación de 'Nuestros amantes', donde además ha hecho gala de ese saber estar que nos conquistó a todos mientras dio vida a la reina Isabel de Castilla. La cuestión es que siempre sabe presumir de físico de una manera sutil, como en esta ocasión, en la que es su tatuaje el que consigue captar toda la atención. Así logra la visión de una espalda súper atractiva, lo que hace que incluso no echemos de menos ver el torso desnudo de Michelle Jenner, la que sin duda alguna es una de las mujeres más deseadas del actual panorama nacional. ¿Tú qué opinas de Michelle Jenner?