Michelle Jenner y Hugo Silva: juntos en su sesión fotográfica más sugerente (Fotos)

Escrito por

Ardientes, sensuales y haciendo gala de una complicidad que traspasa la pequeña y la gran pantalla. Los protagonistas de 'Tenemos que hablar' posan para Valero Rioja en el marco de Cosmopolitan.

Precisamente el día en el que Hugo Silva aterriza en la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo', nosotros encontramos en melty la muestra de una sesión de fotos que no te puedes perder. La espectacular actriz a la que recientemente hemos visto reencarnando a Isabel la Católica, de manera onírica, en 'La Corona Partida', deja a un lado los trajes de época para presumir de un físico arrollador en lencería. Sus curvas se nos antojan un sueño gracias a esa belleza natural que posee y que le ha permitido conquistar al público, una virtud que comparte con otro de los guapos nacionales: Hugo Silva.

Y también este mes en @cosmopolitan_es @soulmal_hugo_silva y una servidora fotografiados por el gran @valero_rioja #TenemosQueHablar ????

Una foto publicada por Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Aunque ya hacía más de dos días que Michelle Jenner se atrevía a deleitarnos con unas de las fotografías más espectaculares de la mencionada sesión de fotos, ahora ha sido el propio artífice de la captura, Valero Rioja, el que ha obsequiado a sus seguidores de Instagram con otra instantánea de la pareja. La imagen en cuestión se puede ver en el número de marzo de la revista Cosmopolitan, donde comparten protagonismo con una espectacular Jessica Alba en sujetador y desnudan su alma para dar a conocer el último de sus trabajos cinematográficos, la comedia romántica 'Tenemos que hablar'.

El reencuentro de Michelle Jenner y Hugo Silva en cualquier tipo de proyecto parece llevar incorporado el éxito, sobre todo desde que nos embelesaran con su historia de amor en 'Los hombres de Paco'. Ahora, años después del final de la serie, se vuelven a ver las caras en el cine, manteniendo intacto el atractivo que los convirtió en verdaderos iconos del panorama nacional. Michelle deslumbra allá donde va y recientemente causó sensación entre el público con su alegato a la mujer 'imperfecta'. Hugo, por su parte, sigue levantando pasiones y pretende conquistar a la audiencia a partir de ahora como Pacino, un policía de los años 80 que llega sin querer al Ministerio del Tiempo. ¿Qué te parece el adelanto en fotos del reportaje de Cosmopolitan?