Michelle Lewin: ¿Sexy o demasiado musculada? (Vídeo)

Escrito por

Michelle Lewin es una venezolana de cuerpo musculado que triunfa en las redes sociales y que trabaja duro en el gimnasio. Su trasero es uno de los más aclamados de la actualidad y su cuerpo casi tiene medidas perfectas.

En esta época que atravesamos, en la que ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es toda una tendencia entre los jóvenes, el fitness se ha convertido en una práctica muy popular. Siempre lo ha sido entre los hombres, pero cada vez más entre las mujeres. Ellas también pasan horas en el gimnasio para lucir cuerpos esculturales que lucen sin ningún pudor en Instagram. Sin embargo hay mujeres como Christine McGuinness que reciben críticas por, en teoría, lucir cuerpos excesivamente musculados. Otro ejemplo de esto es la espectacular Michelle Lewin, que se ha convertido en toda una diva de las redes sociales, pero que aun así sigue recibiendo críticas por tener unos músculos tan pronunciados. Puedes ver sus mejores fotos a continuación, además de un vídeo que ella misma ha compartido en el que puedes ver uno de sus espectaculares ejercicios.

Michelle Lewin: ¿Sexy o demasiado musculada? (Vídeo)

Esta venezolana acumula 5,5 millones de seguidores en Instagram que disfrutan con sus vídeos y fotografías, dándole a favoritos y dejando comentarios. Recientemente ha concedido una entrevista a RPP noticias en la que confesó sus trucos y secretos para lucir un cuerpo escultural: “La fórmula es tener constancia, disciplina, descanso, ejercitarse, una buena alimentación. Si unes todo eso puedes tener este cuerpo. Comencé a los diecisiete años. Entrenaba solo la parte de las piernas. Hoy en día mi rutina ha cambiado mucho, entreno todo el cuerpo. También depende de mi estado de ánimo". Michelle Lewin pesa 54 kilos y cuenta con unos parámetros de 93-64-92, muy cerca de lo que se conoce como “medidas perfectas”.

With them pink slappin' bags???????????????? #DontGetMadGetEven #LoveYourself By @LeeLHGFX

A photo posted by Michelle Lewin (@michelle_lewin_) on

That monday morning mug shot face ????????#CoffeeTime???????? La cara de las mañanas

A photo posted by Michelle Lewin (@michelle_lewin_) on

????????????

A photo posted by Michelle Lewin (@michelle_lewin_) on

Pero no siempre ha lucido un cuerpo tan espectacular como el que luce hoy en día, tal y como ha sucedido con Khloe Kardashian. Sobre estas líneas has podido ver una fotografía que refleja la espectacular transformación que ha sufrido su figura. No se puede decir que antes fuera una mujer gorda, pero ella misma ha confesado que llegaba a comer dos o tres pizzas semanales, además de pasta y mucho helado. Sin embargo, con una dieta equilibrada y una exigente rutina de entrenamiento, ha llegado a tener el cuerpo que luce hoy: “Si yo pude cambiar mi cuerpo, tú también lo puedes hacer”. ¿Qué te parece el cuerpo de Michelle Lewin?