Michelle Rodriguez en sexy look (Fotos)

Escrito por

Michelle Rodriguez, una de las actrices principales de la saga Fast&Furious, acudió a la premier de la película de animación 'Turbo' con un black look muy sensual. Descubre las últimas fotografías de la artista americana en melty.es.

El pasado martes por la noche, la actriz estadounidense Michelle Rodriguez acudió a la premiere de su nueva película de animación, Turbo. La joven de origen puertorriqueño y dominicano acudió al evento, celebrado en New York City, con un sensual vestido negro. El modelo contaba con dos aberturas laterales que dejaban ver la estrecha cintura de la joven. Combinó su modelo con unos peep toes negros de tacón fino y un maquillaje muy natural. Michelle se reconoce como la 'chica dura y rebelde' de Hollywood y, al parecer, se siente a gusto con su el rol que se le asigna en la mayoría de sus trabajos cinematográficas.

Michelle Rodriguez, de 34 años de edad, es conocida por su papel en la saga The Fast and the Furious (2001). Este año vuelve a interpretar su papel de Leticia Ortiz en Fast & Furious 6. Además, Rodriguez aparecerá en la película Machete Kills, de Robert Rodriguez. Asimismo, la intérprete de origen latino incrementó su fama con su trabajo en la película Avatar. Se dice, que cuando ya nadie parecía creer en ella por sus problemas con la ley, el director James Cameron le tendió la mano. "Me miró y me dijo : la gente cree que estás loca pero yo sé que no", afirmó Rodriguez en una entrevista. Pero sus dotes artísticas no terminan ahí: además de actriz es DJ. Michelle actúa como disc-jockey en eventos de gran importancia como una fiesta en el Festival de Cannes o para Cirque Du Soir en Dubai.