Michelle Rodríguez se une a la campaña para liberar los pezones

Escrito por

Michelle Rodríguez se ha querido unir la campaña que aboga por liberar los pezones femeninos del yugo de Instagram llevando una camiseta con el lema “Free the nipple”.

Que Michelle Rodríguez, a la que hemos visto recientemente en bikini, es una mujer comprometida es algo que todos tenemos más que claro. Una buena prueba de esto es la última camiseta que ha lucido la actriz en el aeropuerto de Ibiza, que simulaba unos pechos tapados con cinta aislante en forma de aspa junto a la leyenda “Free the nipple” (Libertad para el pezón). Este eslogan corresponde a una campaña que lleva a cabo Scout Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, y que lucha por el fin de la censura del pecho femenino en Instagram. A continuación puedes ver en melty.es las fotos de Michelle Rodríguez, además de un vídeo que subió la propia actriz en el que aparece subida en la cinta transportadora de las maletas del aeropuerto.

Tal y como hiciera semanas atrás su ex pareja Cara Delevingne, que subió una foto apoyando dicha campaña, Michelle Rodríguez parece querer poner fin a esta práctica de Instagram que censura los pezones del cuerpo femenino que aparezcan en las fotografías. En 37 estados de Estados Unidos está prohibido que las mujeres muestren sus pechos y eso es algo que las mujeres llevan años intentando cambiar. Como principal argumento esgrimen el modelo europeo, donde no existe esa psicosis hacia el pecho femenino. ¿Qué te parece esta campaña?