Michelle Rodríguez: su topless más bravo para V Magazine

Escrito por

Michelle Rodríguez ha posado para V Magazine muy ligera de ropa y ha confesado que no se ve con una persona más de seis meses seguidos, ya que es un “lobo solitario”.

Michelle Rodríguez es una de las estrellas de ‘Furious 7’ pero también es una mujer de un atractivo superlativo que además sabe aportar un toque masculino que le convierte en una mujer única e inimitable. Parece que V Magazine no ha sido inmune a estos encantos y le ha dedicado una suculenta entrevista en su edición de enero, en la que Miley Cyrus es una de las principales estrellas. Una entrevista que nos ha dejado interesantes y suculentos titulares que analizaremos a continuación. Mientras tanto puedes ver un vídeo con las mejores fotos de Michelle Rodríguez.

Mucho se ha especulado con la orientación sexual de Michelle Rodríguez durante los últimos tiempos, ya que se ha visto en compañía de hombres como Zac Efron o de mujeres como Cara Delevingne : “Yo solo creo en el amor incondicional, ese que te da un miembro de tu propia familia. Puedes tener la suerte de encontrarlo en un amigo o un amante, pero es algo muy raro”. Sin embargo, lo que ella sí parece tener claro es que “no aguantaría con alguien más de seis meses seguidos” porque, a sus 36 años, dice seguir siendo “un espíritu libre”: “Un día tendré que dejar de ser así y tener hijos, pero eso es algo aterrador para mí. Soy un lobo solitario, voy por mi cuenta en la mayoría de los casos”.

Michelle Rodríguez, que es una simpatizante activa de la campaña que busca liberar los pezones femeninos en Instagram, posó en las fotografías muy ligera de ropa, fumando mientras aparentaba ser esa mujer dura que tan buen resultado le ha dado en su carrera. Incluso en una de las instantáneas aparece vestida de cordobesa, con el correspondiente sombrero y la chaquetilla, pero con el toque innovador de llevar unas ceñidas mallas que dejaban poco a la imaginación. ¿Qué te han parecido las instantáneas de Michelle Rodríguez para V Magazine?