Microsoft Word, Coursera y Sunrise Calendar: las mejores aplicaciones de abril

Escrito por

La redacción de melty.es te ofrece a continuación una lista con las 5 mejores Apps en el mes de abril para Android. Actualiza tu dispositivo con las últimas tendencias del mercado en aplicaciones.

COURSERA

Existen numerosas aplicaciones en Android que sirven para aprender nuevos conocimientos, pero pocas tan completas como Coursera. La popular compañía de aprendizaje en línea lanzó su aplicación gratuita para Android en Google Play. Coursera conecta a estudiantes y profesionales y ofrece cursos gratuitos en línea de las mejores universidades a través de documentos y vídeos de los temas más variados. Entre las instituciones educativas que están presentes en la App se encuentran algunas de gran prestigio como Stanford, el MIT y otras conocidas facultades americanas. Sus usuarios pueden navegar a través de 600 cursos en más de 20 áreas de temáticas diferentes, escuchar conferencias en línea, y aprender de los mejores instructores. Otra de las ventajas de la aplicación es su flexibilidad ya que se adapta a cualquier horario.

Más noticias sobre AplicacionesAplicaciones para adelgazar: ¿Y si pudieras contar tus calorías con una foto?

AVG ZEN

Sus dispositivos de Android estarán protegidos a partir de ahora. AVG Technologies ha creado AVG Zen, una nueva aplicación gratuita que te permite proteger todos tus dispositivos Android. AVG Zen le concede la posibilidad de mantener un registro de sus teléfonos inteligentes y tabletas Android, además de aumentar el rendimiento y el control de su privacidad. La aplicación le ayudará a mantener su dispositivo Android con un funcionamiento óptimo.

FACETS

Si lo que quieres es cambiar el fondo de pantalla, Facets está hecha para ti. Esta aplicación, que cuenta con obras de arte del artista australiano Justin Maller, contiene una serie de fondos de escritorio divididos en tres categorías distintas. ‘Months’, nos muestra diversas imágenes que dependen del mes en el que nos encontremos. ‘Moods’, nos sugiere instantáneas con la relación al humor en el que nos encontremos en ese preciso momento. Por último, ‘Concepts’ nos ofrece la posibilidad de ver las distintas creaciones realizadas por uno mismo. Esta aplicación no es gratuita y tiene un coste de 0,99 €.

MICROSOFT OFFICE

Gracias a la aplicación de Microsoft Office para Android, ya puede ver y hacer ediciones rápidas con sus documentos de Microsoft PowerPoint, Microsoft Word y Microsoft Excel. Esta nueva creación para los dispositivos Android permite visualizar documentos adjuntos en mensajes de correo electrónico, ver y agregar comentarios y navegar por las diapositivas de PowerPoint.

FIVERR

Fiverr, la aplicación para gestionar y administrar microtareas, llega a Android. Esta App permite ofrecer y contratar servicios relacionados con numerosas categorías como diseño, arte, programación y muchas más. Por sólo 5 euros, ya puedes ofrecer tus servicios en Fiverr y ganar unos ingresos extras si tu oferta es lo suficientemente solicitada. La aplicación fue lanzada en diciembre en iTunes y ahora lo hace para los usuarios de Android. Sin duda, una buena opción para ofrecer y contratar servicios. Si te ha gustado esta selección no te pierdas Snapette y Stylish Girl, las aplicaciones de moda entre la it girls. ¿Qué aplicación te parece más interesante?