Miguel Ángel Silvestre: ¿La mirada de la Vanidad que delata al protagonista de 'Velvet'?

Escrito por

El actor hace referencia a la conocida publicación para deleitarnos con esa mirada suya que ha conquistado la pequeña pantalla y que ha enamorado a la dulce Ana de la ficción.

A pesar de que nos encantan las imágenes más entrañables de Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet' sin Paula Echevarría, lo cierto es que no hay nada como una mirada sensual del actor para derretir a todas las espectadoras. Desde que se convirtiera en el duque, Miguel Ángel ha sabido colocarse al nivel de las 'it girls' nacionales con sus publicaciones regulares en Instagram, consiguiendo en ocasiones ganarle la partida a su compañera de rodaje, la mísmisima Paula Echevarría, más que experta en estos lares de la promoción, el autobombo y el exhibicionismo internauta.

Los primeros vídeos que adelantan la tercera temporada de 'Velvet', además, han conseguido volver a poner la atención en el actor, si es que alguna vez se fue, pues muchos son los momentos en los que el foco de las cámaras recae en él. Desde que interpretara al famosos 'duque' que hizo babear a Amaia Salamanca en la ficción, a Blanca Suárez en la realidad y a millones de personas por todo el mundo, Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en un 'sex symbol' en toda regla, máxime en esos brillantes momentos en los que abraza la soltería y los suspiros comienzan a aumentar a su paso.

@vanidad

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Por eso no es de extrañar que se nos erice la piel al disfrutar de la imagen que ha compartido Miguel Ángel Silvestre y que muestra a la perfección los encantos con los que seduce el protagonista de 'Velvet'. La mirada penetrante que pretende ser imagen de 'Vanidad' no refleja sino un atractivo difícil de ocultar. El actor y la publicación vuelven a conseguir que se convierta en icono de deseo, una buena noticia para quienes disfrutan de la elegancia y la seducción de sus facciones. ¿Qué te parece la imagen de Miguel Ángel Silvestre?