Mila Kunis es la mujer más sexy del mundo

Escrito por

Mila Kunis acaba de ser nombrada la mujer más sexy del año por la versión estadounidense de la revista Esquire. Kristen Stewart está en esta privilegiada lista, acompañada de otras bellezas internacionales. ¿Quieres saber de quién se trata ?

La sexy protagonista de "Con derecho a roce", Mila Kunis, de 29 años, acaba de ser nombrada la mujer más sexy del 2012 por la edición estadounidense de la revista Esquire. La actual pareja de Ashton Kutchner se ha convertido en el centro de todas las miradas protagonizando la portada de la publicación americana, en la que aparece con un sexy pantalón negro y cubriéndose el torso con los brazos. Esta coronación destrona a compañeras de profesión como Charlize Theron o Anne Hathaway, pero deja a las puertas de la privilegiada lista a celebridades como Kristen Stewart o Katie Holmes. Además, este premio llega en un momento en que los rumores sobre el próximo papel de la actriz no dejan de aparecer en las redes sociales. Y es que Mila Kunis se encuentra entre las favoritas para darle vida al papel principal de la adaptación cinematográfica de la archiconocida novela erótica "Cincuenta Sombras de Grey".

Mila Kunis es la mujer más sexy del mundo

A pesar de que la noticia está todavía por confirmar, los medios especializados dan por hecho que será la envidiada Mila Kunis quien encarnará el papel protagonista. Sin embargo, para el rostro masculino, siguen barajándose varias opciones, entre las que encontramos a Christian Grey o al adorado Ryan Gosling (Noah, en "The Notebook"). Por el momento, sólo sabemos que la prensa americana se ha hecho eco de la belleza de la actriz que protagonizó una de las escenas más comentadas de Black Swan. ¿Qué opinas de este galardón ? ¿Crees que Mila Kunis merece ser considerada la mujer más sexy del 2012 ? Hemos seleccionado para ti algunas de las reacciones que esta noticia ha tenido en las redes sociales :

Mila Kunis es la mujer más sexy del mundo - photo
Mila Kunis es la mujer más sexy del mundo - photo