Mila Kunis, Kesha y Karolina Kurkova: 6 celebs con anomalías físicas

Escrito por

Las celebrities no son una especie a parte, ellas también se constipan, se hacen esguinces y toman ibuprofeno. Las cosas del cuerpo son para todos igual y os queremos descubrir varias celebs que tienen 'amomalías' en su cuerpo.

Desde la redacción de melty.es os traemos una serie de celebrities que padecen anomalías en su cuerpo. Por muy guapos, atractivos o famosos que sean no se libran de las situaciones de los 'mortales' y sufren heteroctomía de iris, hernias o nacen con miembros de más… Mila Kunis, la más sexy del mundo según FHM, también tiene defectos, al igual que la top model Karolina Kurkova, aquí os descubrimos algunos.

Más noticias sobre Mila KunisSelena Gomez y Justin Bieber: en Instagram, ¿se confirma la relación?

Kesha

Extravagante donde las haya, Kesha cuyo romance con Harry Styles está por confirmarse, contó a los medios que "tenía una cola cuando nació". "Era una pequeña cola de un centímetro. Me la extirparon y siento que ¡me han robado mi cola ! ", decía Kesha con ironía. Fue cuando era pequeña y no lo recuerda, pero no es de extrañar que haya expresado cierta consternación por la pérdida de su cola. Ciertamente es difícil de imaginar cómo habría salido a los escenarios con sus habituales trajes de poca tela escondiendo esa anomalía física. La cantante ha salido de rehabilitación hace unas semanas habiendo resuelto sus problemas alimenticios y parece volver más fuerte que nunca, prometiendo nuevos temas y la tercera temporada de su reality, 'Kesha : My Crazy Beautiful Life'.

Mila Kunis

La actriz de origen soviético emigrada a los Estados Unidos, cuando tenía siete años, aprendió inglés gracias al programa 'El precio justo' que presentaba Bob Barker. La bella actriz padece una patología llamada heterecromía de iris, es decir, que tiene un ojo de cada color. Aunque apenas se le nota, tiene el iris de un ojo verde y el otro azul. No es la única celebrity que sufre esta particularidad, también David Bowie, Kate Bosworth o Dan Aykroyd.

Karolina Kurkova

La bellísima modelo, ex ángel de Victoria Secret, esconde un secreto en su ombligo. La checa, "una modelo que podría adaptarse a cualquier momento" con "una mirada angelical y un lado oscuro", cumple a rajatabla los estándares de belleza femenina pero en su tonificado abdomen deja ver que no tiene ombligo. La modelo sufrió una hernia umbilical y tras la operación quedó sin apertura en la zona. En la mayoría de fotografías para colecciones el Photoshop se encarga de situarle un hermoso ombligo, pero Karolina no se avergüenza ni le supone un problema, omite recurrir a la cirugía estética y sigue mostrándose en la pasarela tal y como es.

Mark Wahlberg

Transformers : Age of Extinction es su último gran trabajo. El actor norteamericano ha sufrido varias evoluciones a lo largo de su vida. Tras una adolescencia delincuente y unos meses en la cárcel, Mark decidió que esa no era vida para él y comenzó a encontrar el éxito como cantante de hip hop con su banda 'Marky Mark & the Funky Bunch'. Luego vino el cine y su fama de rudo en las películas de acción que muy a menudo le hacen aparecer sin camiseta en la escena. Gracias a estos desnudos habituales hemos conocido que el actor de Massachussets tiene un tercer pezón, unos centímetros más debajo de su pezón izquierdo.

Joaquin Phoenix

El actor de origen puertorriqueño luce una cicatriz en el labio superior. Preguntado por ello en diversas ocasiones, el exitoso intérprete ha relatado vagamente que es una marca de nacimiento. En el parto, su madre sufrió un dolor agudo y podría ser el motivo de la cicatriz. Aunque ese tipo de marcas es muy habitual en las personas que padecen labio leporino y por eso se ha especulado con esta patología o con una pelea de joven. Independientemente del motivo, Phoenix no ha tenido ningún problema para interpretar grandes papeles y haber optado a galardones de gran prestigio en el mundo del cine.

Andy García

La estrella del film 'Los Intocables' o 'El Padrino 3' nació con un gemelo siamés unido por el hombro. Aproximadamente del tamaño de un pomelo, el gemelo le fue extirpado quirúrgicamente al poco tiempo de nacer. El actor de origen cubano no recuerda nada de aquello, pero las cicatrices persisten y quizá, puede haber limitado de alguna manera su carrera como actor. Echando la vista atrás no recordamos ninguna escena en la que haya salido desnudo o haya mostrado la cicatriz…