Mila Kunis: la más sexy del mundo según FHM (Fotos)

Escrito por

La población masculina ha hablado. Los lectores de la revista FHM han otorgado el primer puesto de la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo a Mila Kunis. A continuación, te contamos todos los detalles.

La sexy protagonista de ‘Con derecho a roce’ ha vuelto a ser objeto de cientos de miradas. Si hace unas semanas, la redacción de melty.es te contaba que Mila Kunis había sido elegida la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire, ahora la joven repite título pero, esta vez, otorgado por la prestigiosa revista FHM. Como cada año, la publicación británica, para hombres, ha realizado un ranking con las 100 mujeres más sexys del mundo. Tras recopilar los miles de votos de los lectores, el puesto de la mujer más deseada del mundo ha sido para Mila Kunis. La siguiente en la lista de bellezas ha sido Rihanna, seguida de actrices como Helen Flanagan y Michelle Keegan que ocupan el tercer y cuarto puesto respectivamente.

No es de extrañar que la actriz haya conseguido el puesto número uno de esta singular lista, su belleza no es la única características que la convierten en una mujer envidiable. Recientemente, hemos podido ver a Mila Kunis realizando un increíble trabajo en películas como 'Ted' o en lo último de Disney, 'Oz'. Además, cada vez que se enfrenta a los medios de comunicación derrocha simpatía y todas estas características, unidas a su belleza, son las que han cautivado a los lectores de FHM. El editor de la publicación, Dan Jude, no ha dudado en dar su opinión al respecto : “Mila es impresionante, natural, tiene un gran sentido del humor y no tiene miedo a reírse de sí misma. La nación ha hablado, y el veredicto final es que ella es oficialmente la novia perfecta". Si quieres conocer más detalles sobre Mila Kunis, pincha aquí para descubrir una entrevista insólita.