Mila Kunis sexy en una entrevista insólita (Vídeo)

Escrito por

Teniendo en cuenta la belleza de la actriz Mila Kunis, no es de extrañar que este periodista dudase de su capacidad para realizar la entrevista. ¡No te pierdas este vídeo !

Los seguidores de la guapa Mila Kunis, han disfrutado viendo en apuros a un joven periodista que no creía en la belleza que tenía ante sus ojos. La actriz se vio obligada a salvar la piel del reportero de BBC Radio 1, quien asumía su nerviosismo explicando : "Estoy petrificado. Nunca hice esto antes. Este es un ambiente inusual para mí. Estoy rodeado de cámaras y gente que no conozco. Yo estoy acostumbrado a pasar el tiempo en el bar de mi ciudad con mis amigos". El periodista se sinceró, y Mila Kunis le facilitó la tarea. "Pero esto es más o menos lo mismo", explicaba la actriz. Pero el reportero insistía : "Es que es muy raro, cuando regrese y todos estén hablando de sus trabajos y yo diga que entrevisté a Mila Kunis no van a poder creerme".

Pronto la entrevista derivó en una charla entre amigos. "¿Cuál es tu bebida preferida ? ". Con esta pregunta lograron cortar el ambiente y terminar con los nervios del joven periodista, cuyo vídeo ha dado ya la vuelta al mundo. Pero pronto los productores presionaron al reportero para que encarrilase la entrevista hacia el estreno de Oz : Un mundo de fantasía. Mila Kunis se quejó: "¿Pero por qué? Esta es la entrevista más divertida que me han hecho. Hagamos una cosa. Yo te contesto a todas las preguntas que seguramente me ibas a formular, y luego seguimos hablando". ¡No te pierdas esta insólita entrevista a Mila Kunis, la mujer más sexy del mundo !