Mila Kunis y Macaulay Culkin, y otras 5 extrañas parejas de Hollywood

Escrito por

Madonna, Macaulay Culkin, Mila Kunis... Hollywood está repleto de ejemplos de parejas que, ya sea por su procedencia o edad, no dejan de parecer curiosas y llamativas. En melty.es os enseñamos cinco ejemplos.

Poco queda decir sobre el universo de Hollywood que no se haya dicho ya. La extensión de terreno en la que se dan un mayor número de extravagancias y extraños fenómenos es también, como no podría ser de otro modo, terreno bien abonado de extrañas parejas que, ya sea por diferencia de edad u orígenes, no dejan de llamar poderosamente la atención. En melty.es no somos nadie para andar juzgando qué pareja es más o menos idónea, por eso os dejamos con unos cuántos ejemplos que, como mínimo, llaman la atención, para que se el lector el que decida cuánto de raro o sorprendente tienen estos idilios. Tan sorprendente como que Mila Kunis, una de nuestras protagonistas, tenga anomalías físicas.

Mila Kunis y Macauley Culkin son un buen ejemplo de ello. El protagonista de Solo en casa andaba bien desaparecido del mapa cuando comenzó en el año 2002 su relación con la explosiva modelo ucraniana de 31 años. Después de nueve años de noviazgo y un sinfín de rumores de matrimonio, la pareja finalmente rompió después de una relación sorprendentemente poco expuesta a los medios de comunicación. Todo lo contrario que lo sucedido entre Demi Moore y Ashton Kutcher, a los que les separa 15 años de diferencia y cuya relación gozó de un buen número de portadas de revistas. Después de dos años juntos y siete de matrimonio, la ex mujer de Bruce Willis y el protagonista de Dos hombres y medio se divorciaron, aunque mantienen una relación de amistad excelente.

Mayor todavía es la diferencia de edad entre Mary-Kate Olsen, a la que recientemente hemos visto con un nuevo rostro muy a lo Renné Zelwegger, y Olivier Sarkozy, medio hermano del expresidente francés Nicolás Sarkozy. La diseñadora de moda es 17 años más joven que su pareja, con la que mantiene una relación sentimental muy alejada de los focos. No muchos saben que Brad Pitt y Juliette Lewis estuvieron juntos durante una temporada a finales de la década de los ochenta, tiempo durante el cual llegaron incluso a convivir juntos. La actriz, que se muestra molesta cada vez que le preguntan por el marido de Angelina Jolie, asegura que “no hay nada remotamente interesante” que pueda contar sobre Brad Pitt. Y tan rara como la relación fue su desenlace, en el caso de Madonna y el rapero Vanilla Ice, que abandonó a la diva del pop después de ver el uso que le dio a unas fotografías de ambos desnudos que aparecieron en un libro de sexo explícito. Para terminar, una completamente inesperada : Natalie Portman y el músico Moby salieron juntos durante un breve periodo de tiempo en la época entre el estreno del primer y el segundo episodio de Star Wars. Completamente imprevisible. ¿Cuál te parece la pareja más inesperada?