Miley Cyrus: 3 vestidos de novia para su boda con Liam Hemsworth

Escrito por

Cada vez parece más cercana la posibilidad de que tengamos boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth y en melty hemos querido facilitar las cosas a la cantante seleccionando tres trajes de novia para ella, ¿le gustarán?

Miley Cyrus es la clienta con la que probablemente sueñe todo diseñador, la joven cantante se atreve con todo, estilísticamente hablando, por lo que el día de su boda no esperamos verla con el típico traje nupcial. Ahora que Miley Cyrus parece tener su boda con Liam Hemsworth más cerca que nunca, o eso esperamos, la pregunta del millón está en nuestras cabezas, y suponemos que en las vuestras también: ¿Quién diseñará el vestido? Con la temporada de bodas sobre nosotros, hemos recurrido a nuestros diseñadores favoritos para imaginar las vestidos de boda con los que podríamos ver a Miley en ese día tan especial. No esperamos ver a una novia convencional, sobre todo sabiendo que la cantante es una ardiente defensora de la moda fantástica, así que aquí tenéis los 3 vestidos de novia con los que nos la imaginamos. ¿Cuál os gusta más?

La primera regla de la elección de un vestido de novia de Miley Cyrus es que no hay reglas. El uso de este vestido, que más bien parece apropiado para un funeral, es ideal para que Miley Cyrus se case con Liam Hemsowrth, sobre todo después de esos rumores de cuernos. Llamar la atención, desde luego lo haría mucho. Y sí, podemos ver que no es blanco.

Seguro que cuando llegue ese día, a Miley Cyrus le costará decidirse sobre si llevar un vestido de novia formal o un mono de pantalón blanco. Ahora, con este traje, la cantante puede tener lo mejor de ambos mundos en este vestido de Jean Paul Gaultier. ¿No os parece ideal?

Y terminamos con uno que es tan Miley que parece diseñado para ella. Stéphane Rolland viste a esta novia con un body y una falda que haría las delicias de la cantante. Si no se casa con esto, por favor, rogamos a Cyrus que por lo menos se lo ponga en la fiesta de después. ¿No os parece muy ella?

Y ahora sólo falta que Liam Hemsworth y Miley Cyrus pongan fecha oficial para una de las bodas más esperadas y podremos saber por qué vestido se decanta la cantante. Aunque no escoja ninguno de estos, si algo tenemos claro, es que no será convencional ni discreto, ¿no creéis? ¿Cuál os ha gustado más?