Miley Cyrus: así es su dieta vegana con Liam Hemsworth

Escrito por

Si alguno está pensando en pasarse el veganismo, hoy os hablamos de esta y la dieta crudivegana. Miley Cyrus y Liam Hemsworth son abiertamente veganos pero, ¿os atrevéis vosotros?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos tienen en ascuas sobre su supuesta boda pero si algo tenemos claro sobre la pareja es que se trata de una de las parejas veganas más de moda en Hollywood. Pero muchos os preguntaréis, ¿Qué es una dieta vegana? Esta es cuando sólo incluye alimentos de origen vegetal (a excepción de la leche materna). Es decir, no comen nada de carne, huevos, leche o derivados aunque puede incluir elementos minerales, como la sal o el zinc. Tampoco acepta pescados o cualquier tipo de marisco aunque sí el consumo de algunas algas o de elementos biológicos como hongos o levaduras fermentadas. Si esto parece complicado de asimilar para los que no suelen hacerla, hoy además queremos hablaros de la última tendencia entre celebs, la dieta crudivegana. ¿Queréis saber de que se trata?

Esta otra dieta incluye todas las normas dichas anteriormente añadiendo una más, que es que todos los alimentos deben ser consumidos en crudo. Al cocinar los alimentos se destruyen muchas de sus propiedades y se pierden los beneficios de sus encimas, porque lo que la práctica crudivegana no permite un calentamiento superior a los 47,6 grados centígrados. Miley Cyrus y Liam Hemsworth pensaban tener un menú muy especial en su boda pero, ¿pondrán este tipo de dieta a sus invitados? Aunque en muchas ocasiones se confunde con una dieta de adelgazamiento el crudiveganismo va mucho más allá convirtiéndose en una filosofía y un estilo de vida. Se supone que los que adquieren esta dieta consiguen realizar la alimentación más eficiente porque adquieren la mayor parte posible de nutrientes de cada alimento protegiendo además la ecología del planeta. Algunos estudios consideran que el crudiveganismo a largo plazo puede resultar insuficiente a la hora de suplir todos los nutrientes que necesita nuestro organismo así que esperamos que Miley Cyrus se plantee seriamente todo antes de lanzarse a ella. ¿Os atrevéis vosotros?