Miley Cyrus: ¿Asustada de que Liam Hemsworth la plante en el altar?

Escrito por

A veces el miedo es inexplicable, pero está ahí. Según una fuente cercana a ella, Miley Cyrus tiene miedo de que su prometido la abandone en el último momento y la boda no llegue a celebrarse. ¿Por qué?

Miley Cyrus ha enseñado su anillo de compromiso hasta con pantalones de campana y camiseta Versace. Anteriormente ya lo había hecho durante un partido de los Lakers al que asistió con una amiga. Y es que la diva ha querido demostrarle al mundo lo feliz que es junto a su prometido Liam Hemsworth. Sin embargo, la última información nos llega de una fuente anónima cercana a la pareja que ha declarado para In Touch que la ex chica Disney está asustada ante la posibilidad de que "su novio la plante en el altar en el último momento". ¿Por qué iba a hacer algo así el hermano de Chris? "Si la deja, le supondría un trauma mental muy oscuro, emocional y físico", explicaba la misma persona. "La destruiría y sería muy feo. No será capaz de superarlo". Desde luego, siguiendo sus palabras tan tremendistas y alarmantes, parece que la separación sería catastrófica, que llegaría por segunda vez, pues los tortolitos rompieron en 2012. ¿Crees que podría volver a ocurrir?

Según la publicación mencionada, Miley Cyrus, que nos ha vuelto a sorprender con el look más retro hasta la fecha, está siendo presionada por la familia del actor de 'Los Juegos del Hambre' para que abandonde sus "salvajes payasadas". En melty se nos antoja complicado que la estrella cambie su forma de ser. Además, ¿no será eso lo que ha vuelto a enamorar al cuñado de Elsa Pataki? "Tiene miedo de que Liam Hemsworth vuelva a dejarla por la increíble influencia que su familia tiene sobre él", decía la misma fuente, quien añadía: "Ella le ha dejado claro que si su relación ha de funcionar, deben ignorar lo que sus amigos y familias opinan". Pues sí que parece que la cantante y actriz tiene miedo de que factores externos se interpongan en su felicidad junto a su amado y llegue a no haber boda. De todas formas, si su amor es sincero (como ya se dejaba ver en la película que protagonizaron juntos, 'The Last Song', y que puedes recordar viendo el vídeo) que la gente que les rodea presente sus reservas no tendría por qué tener consecuencias negativas para ellos, pues no sería la primera pareja que se enfrenta a la opinión pública. ¿Crees que Miley tiene motivos para estar asustada?