Miley Cyrus black and white look (Fotos)

Miley Cyrus.
Escrito por

Blanco y negro, la combinación perfecta para cualquier ocasión. Miley Cyrus ha vuelto a acertar en la elección de su último outfit para pasar una divertida tarde de compras entre amigos, en Beverly Hills.

La hemos visto en numerosas ocasiones con todo tipo de prendas y complementos, pero si hay algo que caracteriza a Miley Cyrus además de sus enormes ojos azules, es que ella siempre va a la última. La cantante se animó a pasear por las calles de Beverly Hills con varios amigos, mientras se disponía a pasar una tarde de compras. Para disfrutar del buen tiempo y de una divertida jornada, la joven se ha atrevido con un veraniego conjunto. Miley Cyrius, a la que recientemente veíamos presentando 'Fall Down', optó por un short blanco, con el que pudo lucir sus increíbles piernas, y una camiseta negra sin mangas. No cabe ninguna duda de que el contraste de colores entre blanco y negro es siempre un acierto, y esta vez, con los complementos que eligió la cantante, mucho más.

No es la primera vez que Miley Cyrus nos muestra su lado más sexy dejando entrever su esbelta figura. Ya lo hizo hace unos días, cuando fue una de las primeras celebrities en estrenar la temporada de los bikinis. La exchica Disney completó su look con diversos complementos en dorado que van desde una gargantilla hasta varias pulseras, pasando por un cinturón de cuero negro con una hebilla dorada y cadenas que recorren su cintura. El atuendo elegido por Miley Cyrus es ideal para una calurosa tarde de verano, ya que es muy informal. La combinación de las prendas con unos preciosos tacones dan un tono más chic a su look. A la joven de 20 años de edad no le faltó detalle, ya que tampoco se olvidó de su barra de labios del mismo tono que el esmalte de las uñas de sus pies y manos. Ahora que se acerca el verano vuelven a reinar los esmaltes de color flúor junto a los tradicionales rosas y rojos, que son ideales para cualquier situación. Sin embargo, la cantante se ha animado con una novedosa manicura que mezcla el estilo de la francesa, con el rojo para decorar la parte superior de la uña que tradicionalmente es blanca. ¿Qué te parece el nuevo look de Miley ?

Créditos AP, Just Jared